9 de noviembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Tegami Bachi, Blue Exorcist, Pandora Hearts, Silver Spoon

Tegami Bachi #8: Grandísimo tomo, en serio. Me ha encantado de principio a fin. Lag descubre que en Lament se oculta una facción de Reverse y se infiltra para encontrar a Goos.
No me esperaba que su enfrentamiento con Goos llegase tan pronto. Pensaba que sería una de las cosas que pasaría a lo largo de la historia y no se solucionaría hasta el final. Pero me parece bien que eso haya sido solucionado, porque entonces habrá otras cosas en las que se tendrán que concentrar.
Y me esperaba que la chica Lode al final fuese Lode, no sé porqué. Pero me da mucha pena por ella.
Por cierto, qué mal queda todo lo que le dice Zazie en este tomo a Lag, en serio. A algunos le habrá nacido una OTP seguro XD
Y he echado de menos a Niche en este tomo. Al menos, Lag ha conseguido reencontrarse con Goos.

Blue Exorcist #8: Solo puedo decir una cosa de este tomo: emocionante. Está lleno de batallas de principio a fin. Pero la parte que más me ha gustado ha sido la de Rin y Suguro. Me encanta la amistad de estos dos y cómo la demuestran. Lo de princesa ha sido muy gracioso.
Sale a relucir la verdadera personalidad de Shima, lo cual, me sorprende más de lo que esperaba. No pensaba que sería así.
Pero a pesar de todo, el tomo me deja tiradísima porque aún no ha terminado la lucha contra el Rey de la Inmundicia. Y ahora, a saber cuándo sale el próximo tomo.

Pandora Hearts #6: Me cuesta mucho coger el hilo de por donde se quedó la historia en el tomo anterior. Y no ayuda que todos los personajes tengan algo que ocultar.
Oz se reencuentra con su hermana pequeña, quien no es tan pequeña, y aparecen dos nuevos personajes. Me gusta mucho Eliot. Es un borde pero le dice las cosas claras a Oz para que deje de ser como es. A ver si así el protagonista cambia, porque no sé qué pensar de él.

Silver Spoon #3: Este tomo me ha gustado más que el anterior, el cual me pareció que ni fu ni fa. Me hace mucha gracia el hermano mayor de Hachiken y lo malo que es cocinando. Parece ser que los padres de estos dos deben ser muy estrictos porque ambos acabaron huyendo de ellos.
Y me da pena Hachiken cuando la leche se pierde por su culpa y cuando tienen que sacrificar a Chuletón. Pobre chaval, es como dicen, le gusta comerse el coco y le entiendo.
También ha habido muchos momentos graciosos como las fiestas y el cambio que pega Tamako "Morlaco". Qué gracia me hizo eso.

2 comentarios:

  1. Solo te comento Tegami Bachi que es el que me he leído, cuando haga la mega-compra te comentaré los demás.

    A mi tb me encantó este tomo de Tegami Bachi, sobretodo por lo de Goos >_< espero que haya recordado ya todo por fin!

    ResponderEliminar
  2. Te comento de nuevo :3

    Blue Exorcist: A mi tb me sorprendió lo de Shima, la verdad... no esperaba que fuera así tampoco. Lo de Rin y Suguro me moló un montón, me encanta la camadería que se tienen.

    Pandora Hearts: Tía, en serio, a ver si Oz espabila después de todo lo que le dice Eliot porque es que el personaje, pff. Es para pegarle dos tortas a veces para que espabile.

    Silver Spoon: Yo me he partido en este tomo XD el cambio de Tamako fue mortaaaal y las cosas que dice Tokiwa X'D
    Ains, lo de chuletón me dio mucha penaa! Yo creo que estoy ahí y pienso en hacerme vegetariana (aunque se que sería imposible xD)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html