18 de diciembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Medaka Box, Nura, Pandora Hearts, Black Butler, Soul Eater, Bleach


Medaka Box #3: La historia da un giro radical en este tomo. De historias escolares (aunque un poco locas) a batallas y estudiantes con poderes.
Después de la pelea entre Medaka y Unzen, ésta deja fuera de combate al presidente del comité disciplinario. Es entonces cuando el director del instituto le revela el proyecto que lleva en secreto con los alumnos de la clase 13. Y no me sorprende que Shiranui supiera de al existencia de ese proyecto y que fuese la nieta del director. Si es que esta chica aparenta mucho más de lo que parece. A mí me saca de quicio.
Al final del tomo aparece brevemente el hermano de Medaka (que es clavado a ella) porque ella quiere entrenarse para enfrentarse a Oudo, un chico que dice estar enamorado de Medaka.
Para terminar, me encantó la pelea entre Nabeshima y la hermana de Unzen.
No sé para dónde tirará esta serie, pero me tiene completamente descolocada con su cambio de rumbo.

Nura, el señor de los yokais #8: Me ha gustado mucho la saga del pasado. El abuelo de Nura va a rescatar a la chica de la que está enamorado, y que será futura abuela de Nura, y es así cuando se convierte en el señor de los yokais. Es interesante que los Keikain y Nuraryhion se conocieran de antes y que el antiguo líder se llevara "bien" con el señor de los yokais. Por cierto, me parto con Hidemoto Keikain, el líder, está pa' ya y su hermano debe aguantarlo.
Yura vuelve a su casa para proteger el clan de Hagoromo-Gitsune. Me encanta el nuevo diseño de este yokai. Al autor le ha salido guapísima.
Sobre la historia debajo de la sobrecubierta, qué manía con poner a Kana como si fuese muy guapa. No me gusta nada. Y no quiero que Nura acabe con ella. Como siga así, los futuros Nurarihyon solo podrán transformarse 1 minuto al día. Prefiero mil vez antes a Yukionna, es tope mona.

Pandora Hearts #7: Más o menos, me he enterado de todo lo que pasa en este tomo.
Cada vez me gusta más Eliot, pero me da la sensación de que, al igual que Jack está dentro de Oz, Glenn Baskerville está dentro de Eliot ¡y no me gusta eso!
Hay muchos flashbacks, como el pasado de Jack y que conocía de antes a Lotti; el pasado de Break, o Kevin. Al final va a resultar que todos se conocen de algo. Hay que estar muy atento al leer Pandora Hearts porque no te puedes perder ningún detalle. Pero me gusta, se nota que la autora (¿o autor?) lo tiene todo pensado y no va dando palos de ciego.
Para terminar, me da mucho pena Raven. Con el cambio que está dando Oz parece que lo va a dejar de lado y Raven se siente muy dolido. Ains, qué penita.


Black Butler #9: Desde que abrí el tomo y vi la ilustración del primer episodio sabía que iba a estar relacionado con Sherlock Holmes, y lo he sabido por un cuadro que aparece.
Me ha hecho especial gracia por eso, porque yo estoy enganchada a los libros de Sherlock Holmes y en este tomo aparece el autor (aunque para mí es clavado a Antonio, de Hetalia. En serio, ¡es igual!)
Pero no entiendo a qué viene ahora una historia así. Me gusta Black Butler pero a veces tengo la sensación de que el autor (o autora, no sé) mete cosas para que los fans lo flipen. Como por ejemplo, la edad de Ciel. Preferiría que fuese mayor de lo que es, pero supongo que es así para ponerle toda esa ropa que le sacan.

Soul Eater #16: No quiero unos amigos ni un padre como los que aparecen en Soul Eater. Death The Kid secuestrado y en paradero desconocido y los demás tan panchos. Solo unos pocos hacen algo para saber dónde se encuentra. Pero el resto, unos entrenando (lo de las alas de Maka me pareció patético. Me quedé igual que Soul), otros jugando y otros comiendo helado. Muy bien...
Qué mal me cae uno de los malos, Gopher. Cuanto me alegro que Maka le haya dado unos buenos palos. Y no entiendo qué planea Medusa con Chrona.

Bleach #51: Por fin un nuevo tomo de Bleach, el primero por parte de Panini pero con el sello de EDT en la portada.
Ichigo se sigue entrenando para poder controlar su Fullbring. Muchos empiezan a moverse cuando Tsukishima se va acercando. Por su parte, Urahara y el padre de Ichigo están planeando con un shinigami, que sé quien es pero no lo digo porque es spoiler.
Echaba de menos Bleach pero en este tomo no ha pasado nada que haya dicho: Madre mía.

3 comentarios:

  1. Yo ya intuía el cambio de rumbo de Medaka, pero me ha encantado. Es absolutamente bestial

    ResponderEliminar
  2. El arco del pasado realmente es uno de los mejores de Nura, el abuelo era genial en su época (ahora también XD)

    ResponderEliminar
  3. Pandora Hearts: A mi este tomo me ha encantado! Supongo que porque sabemos más de Break, que de momento es mi personaje favorito. Aunque estoy contigo en qeu no me gusta que Glenn esté dentro de Eliot >__< y tb me da mucha pena lo de Raven.

    Soul Eater: Hombre, hay algunos que están buscando a Kid, yo supongo que como no saben donde estan hasta que encuentren a Justin...

    Bleach: Uf, es que a esta saga le cuesta arrancar... a ver si aparecen los shinigamis! xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html