17 de abril de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Bakuman, Code Geass, Las vacaciones de Jesús y Buda; Pandora Hearts y Silver Spoon


Bakuman #16: Me parece muy curioso cómo Ohba mete "batallas" entre los mangakas en este manga. Al final, la serie que quería finiquitar Eiji era la suya propia, y es que un autor debería poder terminarla cuando él decida. Ya se ha visto en más de un manga que por querer alargarlo, acaba empeorando.
Luego está una pequeña trama centrada en Akina. Miura me está cayendo cada vez peor, me parece que es un editor muy poco profesional y solo piensa en conseguir el número 1 de un modo u otro, pero no se para en pensar en sus autores.
Y la trama final, supongo que Nanamine ha vuelto para liarla otra vez.

Code Geass #2: Echo mucho de menos a los Knightmares y a otros personajes que no sé si saldrán más adelante, pero que en la serie ya habrían salido a estas alturas.

Las vacaciones de Jesús y Buda #6: Me gustan más las historias cuando meten otros personajes de las religiones. Aunque en ciertas partes me he perdido porque no pillaba las bromas.

Pandora Hearts #9: Increíblemente me he enterado de todo. Es lo bueno que tiene haberse releído todos los tomos hace poco.
Al final Echo es Zwei. Me hubiese sorprendido más si no fue que a Zwei la tenía un poco olvidada y ambos personajes me dan un poco igual.
A estas alturas, lo que yo pienso es que Glenn quiere la voluntad del abismo, es decir, controlar el tiempo porque la mujer que quería es la madre de Alice que fue expulsada al abismo. Eso pienso, porque la chica que sale en sus recuerdos es una copia de Alice en el pelo.

Silver Spoon #4: Me parece que Hachiken debería cortarse un poco cuando quiere ayudar a la gente. Se te agradece que seas tan buena persona, pero muchas veces, meterte en los asuntos de los demás tampoco ayuda. 
Eso sí, Mikage es tan cerrada en todo que me entran ganas de darle dos tortas para que espabile.

4 comentarios:

  1. Tanto como Bakuman, Jesús y Buda y Pandora también me los he leído, en fin yo me reí muchísimo con el segundo, y Bakuman fue causa de que perdiese un par de turnos en el Ministerio de Justicia haciendo unos trámites hahahaha. Como de Pandora no me he visto el anime, pues no me entero de mucho, pero lo cierto es que no está mal hasta ahora, lo malo es que es todo muy confuso hahaha. De los otros dos no tengo ni idea, pero están en mi lista. Sigue así, me encantan tus reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. de bakuman y code geass me he visto los animes y me encantan la verdad *w* y de pandora hearts lo empece a ver pero me aburrio :S buena entrada

    ResponderEliminar
  3. Bakuman: A mi este tomo me ha molado mucho y me ha tenido intrigada, aunq esperaba que ninguno superara a Nizuma. La verdad es q no entiendo porque un autor no puede ponerle a su obra el final que quiera y tiene que alargarla hasta q es un mojón xD

    Code Geass: No puedo opinar de lo que dices xk no me he visto el anime ^^U

    Pandora Hearts: Yo en este tomo he estado algo liada, necesito releerme la serie. Encima ni me acordaba de Zwei xD

    Silver Spoon: Ya ves, Hachiken quiere estar pendiente de todo por ayudar y claro, si hay cosas que no les conciernen es normal que no se las cuenten, aunque estoy intrigada por saber que pasa con Mikage y el otro.

    ResponderEliminar
  4. wow no he leido esos mangas pero si he visto algo de bakuman en anime y es buenisima, ultimamente sigo pegada en mangas shojo XD creo que ya deberia variar, jejeje uff tiempo sin pasarme por aqui lo siento mucho por ello me gustaria proponerte algo :3, te gustaria que nos siguieramos? asi no nos perdemos de nuestras actualizaciones :D si quieres dejame un mensajito en esta entrada pooorfis

    http://sakusekai.blogspot.com/2013/04/avisito-rapidoooo-e-importante.html

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html