27 de mayo de 2013

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas, Doctor Who & The Big Bang Theory

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios.


Crónicas vampíricas 4x16: Aún no me acostumbro a la nueva Elena, y tampoco me cae bien. Creo que suprimirle la humanidad es lo peor que podría haberle hecho Damon, porque conociendo cómo era antes, cuando la recupere lo va a pasar fatal. Y no sé si perdonará a Damon por haberla obligado a suprimirlo.
Por otro lado, Klaus, guapo, sólo sabes cagarla con Caroline. Vale que lo que te dijo te dolió, pero tío, ella ha sido abandonada por su novio por tu culpa. Así que creo que puede decirte todas las barbaridades que quiera.
En cuanto a Bonnie, al principio pensé que la manipulaban, luego se vio que no, que ella sabía que Shane era Sylas y quería resucitar a los muertos. Pero después de llevar a cabo la siguiente matanza ha perdido la memoria de todo lo que ha pasado desde que fueron a la isla. Así que no sé si de verdad ha hecho todo por voluntad propia o de verdad estaba siendo manipulada.


Doctor Who 1x01: Un día, hablando con Sorasaku, estuvimos comentando que queríamos ver esta serie, así que decidimos empezar a verla a la vez para ir comentándola.
El primer episodio me ha gustado más de lo que pensaba. Es entretenida y a la vez me parece graciosa, no sé porqué. Será por la idea de que nos invadan las cosas hechas de plástico.
De todos modos, el primer episodio me ha dejado con buen sabor de boca, así que seguiré viendo las aventuras del Doctor.

Doctor Who 1x02: Rose y el Doctor viajan al futuro para presenciar el fin del planeta Tierra. Aparecen varios alienígenas con diseños muy originales. Aunque la última humana me daba asco y era odiosa a más no poder. Comparado con el primero, no me gustó tanto.

Doctor Who 1x03: En este episodio viajan al pasado y aparece Charles Dickens. Me gustó más la historia de los extraterrestres gaseosos que la del anterior capítulo.
Por cierto, me da la sensación de que Rose y el Doctor tendrán algo, no sé. Puede que me equivoque, pero es lo que pienso.

Doctor Who 1x04: Primera parte de una invasión extraterrestre. El cerdo-alien me pareció muy gracioso y bizarro a la vez. Por ahora, esta historia pinta muy bien.


The Big Bang Theory 6x23: Me alegro de que recuperen los elementos frikis de la serie, los cuales habían sido olvidados en muchos episodios. En éste, las chicas y los chicos juegan juntos una partida de Dragones y Mazmorras y acaban pasándoselo bien, hasta que Amy acaba molesta porque nunca tendrá una relación verdadera con Sheldon. Sinceramente, se me hace muy raro pensar en Sheldon siendo más abierto y más cariñoso, porque no es el personaje que nos han estado mostrando desde el principio de la serie. Ni Amy se parece a lo que era en sus primeras apariciones. Pero me tuve que reír con su relación "íntima" con dados.
Mientras tanto, la relación de Raj con su nueva chica (aún no me he aprendido su nombre) avanza poco a poco y me parecen muy monos, la verdad.

3 comentarios:

  1. Creo que ese capítulo de TBBT era el ultimo de la temporada, no? Ahora mismo dudo...SI lo es, la finale me pareció muy...normalita, pero el conjunto de temporada mantiene el nivel^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era el último episodio de la temporada, porque no lo parece para nada O_o
      Me ha parecido normal, como cualquier otro.

      Eliminar
  2. Crónicas Vampíricas: Yo tb pienso que cuando Elena recupere su humanidad va a arrepentirse MUCHO de todo lo que ha hecho, empezando por haber quemado su casa...

    Doctor Who: Solo puedo comentarte los dos primeros xD xk no he visto más. A mi tb me ha gustado más de lo q esperaba y el doctor es genial xD tan feliz de la vida. La humana del capi 2 es lo peor del mundo

    TBBT: Se agradece que vuelvan las cosas frikis que eran la esencia de la serie! Lo de los dados fue mortal xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html