19 de junio de 2013

[Reseña-Flash Cómics] Hora de Aventuras, Jóvenes Vengadores, Ojo de Halcón & Vengadores ¡Reuníos!

¡Estreno nueva sección!
De un tiempo a esta parte, he empezado a interesarme por el universo Marvel y los cómics en general (no os voy a mentir, Los Vengadores han tenido la culpa), así que he pensado que merecen sus reseñas-flash para ir comentando lo que voy leyendo.
Por supuesto, soy una novata en cuanto a cómic se refiere, así que si meto la pata o digo alguna barbaridad no me lo tengáis mucho en cuenta.


Hora de Aventuras #1: Fue una de las novedades de Norma en el Salón del Cómic. Cuando anunciaron su licencia no pensé en comprármela, pero justo cuando salió a la venta estaba enganchada a la serie, así que decidí darle una oportunidad, y ha merecido mucho la pena.
Se compone de varias historias, la principal que es más larga, y otras más corta de artistas invitados. Todas y cada una merecen mucho la pena, y la de Lich es muy buena. Además, me he reído tanto como cuando veo la serie.

Jóvenes Vengadores vol. 2 #1: Sinceramente, me lo compré por la portada (¡me encantó!), sabía que era la continuación de otra historia anterior, pero aún así pensé que por 1,95 € podría probar. Al principio estaba perdida, pero gracias a los resúmenes que trae al principio y al final me acabé enterando de todo. La historia parece tener muy buena pinta, así que la seguiré comprando.

Ojo de Halcón #1 Seis días en la vida de... : Recopilatorio de historias protagonizadas exclusivamente por Ojo de Halcón. Este Vengador es uno de mis favoritos y luego de leer este volumen lo es más. Aparte de Clint Barton aparecen otros héroes como su tocaya Ojo de Halcón, Kate Bishop, Capitán América o Tony Stark.
Hay que resaltar el dibujo, muy sencillo y de colores planos. En un principio me chocó, pero luego me acostumbré y me acabó encantando. Eso sí, no me gusta nada el estilo de dibujo en los capítulos "La cinta".

Vengadores ¡Reuníos! #9: Ésta fue la colección con la que empecé. Lo hice porque fue hecha para atraer a los nuevos fans de la película y pensé que era una buena forma de comenzar.
Tenía mis dudas sobre este número, está centrado en Visión y apenas sabía nada del personaje, pero durante la historia se cuenta su pasado y me acabó gustando muchísimo el personaje de Visión. Espero que siga saliendo en los próximos números porque hasta ahora solo ha aparecido de pasada. 

2 comentarios:

  1. No sigo ninguno! xDDDDDDD empecé Vengadores Reuníos pero no lo continué... no sé que tiene el cómic americano que no consigue engancharme del todo =/ y mira q me molan las pelis y las series...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo ya llevo tiempo leyendo comics. De hecho podría decirse que leo mas comics que manga =) asi que ahi te va mi opinion.

    -El de Adventure Time esta muy bueno, el primer arco del Lich esta bastante entretenido.
    -Aun no leo Young Avengers. Estoy esperando a que salgan los primeros 5 o 6 numero para leerme el primer arco sin pausas.
    -Ojo de halcon tampoco lo he leído, nunca me ha gustado este vengador, pero debido a las multiples alabanzas a este comic, (y a su reciente nominacion al premio Eisner) lo tuve que añadir a mi whishlist
    -Avengers Assemble lo deje en el #6, tal mencionas, esta serie es para fans de la pelicula por lo que tiene una trama muy sencilla.

    Como veterano, mis series favoritas son las de Avengers y New Avengers, ahi por si tienes oportunidad de darle un vistazo. Estas si tienen tramas mas complejas y elaboradas, de hecho están interceptadas y las escribe uno de mis autores preferidos (Hickman)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html