19 de julio de 2013

[Serie] Crónicas vampíricas - 4ª temporada.

Entrada con SPOILERS de la temporada

Título: Crónicas vampíricas
Temporada:
Episodios: 23
Duración: 45 minutos
Género: Romance, fantasía, terror.

¿Os podéis creer que cuando empecé a ver la serie no me acordaba de cómo terminó la anterior y me quedé con la boca abierta cuando vi a Elena transformándose en vampiro?(Risas).

Temporada con mucho movimientos, lo que es muy normal en esta serie. El romance entre Stefan y Elena da un giro cuando cortan y ella parece que está enamorada de Damon.
No me gustó lo de que Elena estuviese vinculada a Damon. Ha sido muy sacado de la manga y mira tú por donde, a Damon le pasó anteriormente y se puede dar el caso. ¿Entonces porqué no lo mencionaron antes?

Y menuda es Elena sin sentimientos. Era una cacho de guarra. No, en serio. Sus amigos son unos santos, yo no la perdonaría por nada del mundo después de intentar matarme. Entiendo lo de que no tenga sentimientos y hacer el mal le da igual. Pero por esa regla de tres también podría hacer el bien, ¿no? No, sólo estaba ahí para tocar la moral.

Luego está Caroline y sus amores. Me gusta ella con Tyler, pero en esta temporada me ha empezado a gustar con Klaus. Así que me dio mucha rabia cuando me enteré que él se va, al igual que sus hermanos, porque van a sacar una serie sólo de ellos. El episodio piloto no me gustó nada, ¿y lo que se han sacado de la loba? ¡Anda ya!

Y por otra parte, el grupo ha tenido que enfrentarse a un nuevo enemigo, Sylas, el primer inmortal. La de vueltas que han dado con ese tema y con la cura (lo que no me esperaba es quien acabó tomándola al final). 
Lo que me dejó flipando fue lo que es Sylas en realidad, no lo esperaba para nada. Supongo que será el que ahora meta cizaña en la serie después de la marcha de Klaus.

Ahora tengo muchísimas ganas de ver la siguiente temporada. Pero hasta otoño, nada de nada.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en mucha de las cosas que dices! Se nota tu odio hacia Elena sin sentimientos y es que la tía es lo peor ¬¬ menos mal que los recuperó porque madre mía.

    Yo tb me quedé a cuadros con que Katherine se tomara la cura, que raro será verla sin ser vampiro y lo de que Sylas sea el original de Stefan, que FUERTE xD por eso me gusta esta serie, porque pasan un webo de cosas que dejan noqueada.

    Tampoco me gusta el spin off :( con el juego que daban Klaus y Rebekah

    ResponderEliminar
  2. He de decir que a mí me parece una buena temporada en general, con un arranque lentorro pero que luego va in crescendo hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta serie me enganchó mil la primera temporada y dejé de verla por que entre elena y stefan me tiraban para atrás.... que personajes más sosones y con cara palo xDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html