20 de enero de 2014

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Coven; Marverl's Agents of S.H.I.E.L.D.; Sherlock; Sleepy Hollow; The Big Bang Theory & Vaya vecinos

ATENCIÓN: Entrada con SPOILERS de los episodios


American Horror Story: Coven 3x8: Pasan muchas cosas pero todavía no sé hacía dónde quiere llegar la historia.
Ahora resulta que Zoe puede que no sea la próxima Suprema, sino Misty Day, la bruja del pantano, según Myrtle Snow. Al final no será ninguna de las que dicen. Aunque es verdad que Misty y Zoe tienen mucho poder.
Al final las brujas fallan al intentar que Fiona se quite la vida. Pero lo más sorprendente es que a Fiona le parece bien que lo hayan intentado porque han demostrado que tienen valor. Muy fuerte lo de esta mujer. Es como dice su hija: "si llego a saber que era tan fácil conseguir tu aprobación, habría intentado matarte hace muchos años".
Aún me parece muy forzado el cambio de bando en Queenie, hecho en un sólo capítulo, y ahora trabaja con devoción para Marie Laveau.


Marverl's Agents of S.H.I.E.L.D. 1x10: Me veía venir que el hombre del primer episodio, Peterson, volvería a salir con súper poderes. Y también me veía venir que iba a morir y parece que lo ha hecho. Y es que tenía toda la pinta.
La historia vuelve a centrarse en el proyecto Ciempiés, por lo que ha vuelto a salir Raina, la chica del vestido de flores. No sé qué tiene esta mujer, pero me cae mal sólo mirándole la cara.
Lo que me ha sorprendido del episodio ha sido que se han llevado a Coulson porque quieren saber cómo volvió a la vida. Sinceramente, yo pensaba que el hombre murió y lo reanimaron, ya está. Nunca pensé que hubiese algo muy gordo detrás. Aunque no han parado de tocar el tema durante varios episodios. A ver si se desvela un poco el misterio.


Sherlock 3x02: Yo no recuerdo reírme tanto con las anteriores temporadas como lo estoy haciendo ahora con la tercera.
El discurso de Sherlock en la boda de John y Mary fue genial: al principio no sabía qué decir y luego terminó contando anécdotas e incluso hizo llorar a la gente (¿Por qué están llorando, John? ¿He hecho algo mal?). Lo que me gustó fue que todos los casos que cuentan estaban relacionados al final y consigue evitar un asesinato. Aunque me veía venir un poco el desenlace de todo.
Por otro lado, me he reído una barbaridad con Sherlock organizando la boda: la distribución, los colores y esas cosas. Parecía una dama de honor. Lo que me reí cuando de repente aparece rodeado de miles de servilletas. ¿Y la despedida de soltero? Fue genial ver a Sherlock y a John borrachos, y encima acaban en una casa para intentar resolver un misterio.
Lo que no me esperaba para nada fue que John y Mary estuvieran esperando un hijo. La cara de Watson cuando se quedó pensando cómo pudo darse cuenta antes Sherlock que él siendo él mismo médico.


Sleepy Hollow 1x9: Episodio más tranquilo en comparación con los dos anteriores. En este aparece una casa encantada.
Me ha sorprendido que la agente Mills le dé miedo una casa encantada después de todo lo que se ha tenido que enfrentar. Aunque, como ella dice, todos tenemos un límite.
Lo más destacado de este episodio es que Katrina tuvo un hijo de Ichabod y una antepasada de Mills la ayudó en el parto. Ahora supongo que intentarán saber qué pasó con el hijo de Ichabod y si tiene descendientes.


The Big Bang Theory 7x12: Episodio bastante normalito tirando a decepcionante. Ni una gracia que merezca la pena. Y para colmo, parece que la pareja entre Leonard y Penny puede que vuelva a romper. ¿En serio? Odio cuando una pareja está todo el rato peleándose y reconciliándose.


Vaya vecinos 2x02: Normalito, nada del otro mundo. Me reí más con el anterior. Aunque ya empiezan los líos entre Reggie y su alma gemela. 

1 comentario:

  1. AHS: A mi este capítulo no me ha gustado mucho :/ no sé, es q están reliando mucho las cosas, pero no tiene una finalidad XD es como pasan porque sí.

    Sherlock: ¡Que hartón de reir con este capítulo! xD ¡¡¡la parte de las servilletas me mató!!! Me descojoné XDDDDDDDDDDD y amos, ellos borrachos y resolviendo el caso, mortal.

    TBBT: A mi tb me ha parecido muy normalito... y al final lo qeu vimos de Penny y Leonard pasa pero para nada xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html