24 de febrero de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas; Los Originales; The Big Bang Theory & The Walking Dead


Crónicas vampíricas 5x01: Pero qué de cosas han pasado en este primer episodio. Se me hace muy raro que Elena y Caroline estén en la universidad y no en Mystic Falls. Me ha dejado muy intrigada lo de su compañera de piso, que supiese de la existencia de vampiros, conociese al padre de Elena y al final acabe muerta.
Me pregunto para qué quiere Sylas a Katherine, quien por cierto está hecha polvo desde que es humana. Y ahora le pide protección a Damon, después de haber jodido tanto a todos.
Y me está dando mucha pena Stefan, encerrado dentro de la caja fuerte bajo el agua. El pobre ya lleva así 3 meses y se imagina conversaciones con su hermano y todo. Espero que le encuentren pronto.
Crónicas vampíricas 5x02: Ahora aparecen unos nuevos seres/grupo: los viajeros, que van detrás de Sylas. Supongo que tienen que llenar el hueco que han dejado Klaus y cia.
Al principio el profesor, quien falsificó la autopsia de la compañera de cuarto de Elena y Caroline, me cayó como una patada en el culo. Pero luego parece que es buena gente, aunque para mí que sabe todo sobre los vampiros. Y hablando de vampiros, ¿quién es el otro vampiro que hay en el campus?
La escena de Damon y Elena me pareció muy intensa, sobretodo por ella, menudas ganas de matarlo tenía. Hasta a mí me dolió cuando ella se clavó una barra en la pierna. ¡Qué dolor! 
Y me quedé con la duda: ¿Stefan ha salido de la caja fuerte al final, no? Al menos es lo que se supone.


Los Originales 1x01-03: El primer episodio me pareció muy flojucho porque era un resumen de la historia, para poner en situación a las personas que empiecen a ver la historia sin ver Crónicas Vampíricas.
Pero en los siguientes la cosa está mejorando mucho. Se cuenta la historia de Klaus y Marcel y Klaus empieza a poner en marcha su plan con Rebekah. Hay que ver lo manipulador que es. Me gustó mucho como maneja a todos para que las cosas salgan como él quiere para ganarse la confianza de Marcel.
El tercer episodio me dejó tope tirada porque el hijo que espera Klaus con la loba tiene algo raro y ¡quiero saber qué es!


The Big Bang Theory 7x14: Un episodio épico. Para empezar se toca el tema de la ComicCon y lo importante que es para los frikis. Me he partido de la risa con los chicos emocionados para comprar las entradas. Y no sabía que las entradas se agotasen tan pronto.
Luego está la aparición de la voz de Darth Vader y Mufasa allí. Esto me ha dado muchísima pena en el doblaje pues Constantino Romero falleció y el episodio no contaba con su voz.
Y luego está la conversación de las chicas sobre sentirse adultas. Me ha gustado que ellas, siendo las maduras de la serie, admitan que ser adultos es un rollo.


The Walking Dead 4x09-10: Ya ha terminado el parón de los caminantes. Episodios para saber qué ha pasado con los personajes después de escapar de la prisión. Menos mal que han condensado en el episodio diez varias historias porque no sé si habría aguantado tantos episodios así. ¡Al final la bebé se salvó! Tyresse la tiene. Menos mal, me dio muchísima pena cuando pensé que había muerto. Y éste se ha encontrado con Carol, verás tú como se enteré que fue ella quien mató a Karen. Y han llegado a un nuevo refugio. Sinceramente, después del Gobernador, yo no me fiaría de nadie.

1 comentario:

  1. Crónicas Vampiricas: Dudas, dudas everywhere.

    Los Originales: Puto final del capítulo 3 ¬¬ me cago en todos ellos

    TBBT: Yo tb he echado mucho de menos a Constantino Romero :( habría sido épico con su voz

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html