19 de marzo de 2019

[Wrap-up] Febrero 2019


Escribo esto cuando ya estamos a mitad de marzo. Es que no tengo remedio. 🙈 Pero últimamente no encuentro las ganas de sentarme delante del ordenador y escribir. Sólo quiero ver una serie y no pensar... En fins, estoy aprovechando mi día libre para resucitar un poco el blog. 😅
Vamos a ello.


Este mes cogí de la biblioteca "La Pirámide Roja" de Rick Riordan. De todos sus libros era la saga que menos me interesaba porque no estoy muy puesta en la mitología egipcia. Esta saga, Las crónicas de Kane, se desbanca de las otras porque sus protagonistas no son hijos de dioses. Aunque sigue el mismo estilo del autor, salvar el mundo a contrarreloj, y eso me está empezando a aburrir un poco. Pero eso no quita que sus historias me entretengan y me lo pase muy bien leyéndolas.


Este mes he ido 3 veces al cine porque tengo entradas gratis. Así que me voy a poner las botas mientras pueda. 😊

Glass: El mes pasado me vi las dos anteriores para estar preparada para ésta. Si tuviese que hacer un ranking con las tres creo que ésta estaría en primer lugar, luego El Protegido y por último Múltiple. Glass me ha entretenido mucho y no sabía por donde iba a salir Don Cristal. Qué hombre más listo. Y el final me ha dejado a cuadros, como casi todas las películas de Shyamalan.

La Lego Película 2: Ha sido igual de divertida que la primera. Tiene unos puntos muy buenos y esta vez hay hasta canciones. Eso me ha matado, en serio. 😂 Y la idea de la peli ha estado muy bien. 

Como entrenar a tu dragón 3: Cuando se estrenó tuve que ir corriendo a verla porque es una de mis sagas animadas favoritas desde la primera película. Aunque me imaginaba de qué iba a ir la película por los tráilers y eso. Pero aún así ha sido muy bonita, la parte del mundo de los dragones fue una chulada. Pero me tengo que quejar de que al malo lo doblase Melendi. En serio, no, no pongan famosos/cantantes/deportistas que no tienen ni pajolera idea de doblaje porque se cargan la película. Es una pena lo que le han hecho porque estropea la película.


En Netflix he visto este par de películas:

Dando la Nota: Reconozco que aún no la había visto. 😂 No fui al cine a verla en su día y luego nunca la pillaba por la tele, así que ha pasado bastante tiempo antes de que pudiese verla. 
Me ha gustado mucho. Me he reído bastante y los números musicales son chulísimos, sobre todo el último. Lo he visto varias veces desde entonces. Aunque no entiendo qué problema tienen en Estados Unidos con los chistes sobre vómitos. Me parecen muy desagradables y sin gracia.

Los Niños Lobo: Quería verla desde hace tiempo porque los hombres lobo son mis personajes fantásticos favoritos. No sabía qué me iba a encontrar, tenía una vaga idea de lo que iba pero ya está. Al final ha resultado ser un slice-life de la madre criando a sus hijos hasta que se marchan de su lado. Ha estado bien, pero me esperaba una maravilla después de las buenas críticas que tiene.


Y para terminar con las películas, las que tengo en mi filmoteca y aún no había visto desde que las compré:

Coco: Esta película de Pixar me parece preciosa. Creo que es la única película que me hace llorar de lo bonita que es. Vale que la historia sea predecible si lo piensas un poco, pero no quita que el mensaje que tiene es maravilloso.

Aristogatos: Película de mi infancia. De pequeña la vi mil veces sin parar. No es una de las grandes de Disney pero entretiene y me trae buenos recuerdos.

Thor Ragnarok: Para mí, la mejor película de Thor. El personaje es mucho más divertido y la película en general es divertida y me lo paso bien viéndola. Además me gusta mucho el personaje de Valkiria y también la interacción de Thor con Loki.



Crazy Ex-Girlfriend (2ª y 3ª temporada): Ya he visto todos los episodios que hay en Netflix. No me esperaba que la serie se pusiera de tal seriedad. Durante ciertos episodios de la tercera temporada hasta lloré y llegué a sentir pena por Rebecca. Aún así, a veces me cae un poco mal porque es una persona muy egoista y no me gustan ese tipo de gente.

Modern Family (10x13-15): Al ser una serie de humor las cosas que pasan no son tan relevantes que digamos. 😅 Al menos le han dado algo de protagonismo al personaje de Lily, la cual era la olvidada desde hace tiempo, y se ve como la chica está creciendo y encontrando sus propios gustos. Me mató la reacción de Mitch y Cam cuando les dice que no le gusta Gaga 😂.
Por desgracia, no nos vamos a librar de Dylan... ¿Pero en qué demonios estaban pensando los guionistas al traerlo de vuelta? 😠

The Big Bang Theory (12x14-16): Pasa lo mismo que Modern Family, no pasan cosas realmente relevantes que digamos. Al menos los guionistas han querido darle algo de seriedad a la relación de Howard y Penny, la cual siempre te la ponen como si estuviesen juntos porque sí, mientras que al resto le dan más profundidad. Al final Leonard no va a darle su esperma a Zack para que tenga un hijo. La verdad es que iba a quedar algo raro. Aunque en el episodio piloto salían Sheldon y Leonard yendo a un banco de esperma y dicen que ya lo habían hecho más veces, así que hijos de ellos puede que haya por ahí, ¿no?  😂 
Y han puesto un episodio con temática friki, ¡por fin! El episodio de D&D fue buenísimo.

Shadowhunters (3x11): Los últimos episodios de la serie ya que ha sido cancelada. Este episodio la verdad es que fue muy aburrido. Estuve a punto de dormirme en la silla y eso que no es muy cómoda. A ver si la cosa se va a animando.



    Beastars #2 y #3: Al principio, cuando leí el primer tomo, no estaba del todo convencida con esta historia. Me cuesta extrapolar el problema de esa civilización con los carnívoros y herbívoros con esta y me costaba simpatizar con los personajes. Pero después de estos dos tomos, la cosa parece que promete. Se muestra el lado oscuro de esta civilización y da mal rollito. 
    Lo que no me gusta es que Legoshi esté encoñado de la conejita, la cual no me cae muy bien, y menos ahora que ha aparecido una loba que me parece la mar de maja.

    The Promised Neverland #5: ¡Pero como ha avanzado la trama! Encima ocurren muchas cosas que no me esperaba para nada y me ha dejado a cuadros. 
    Para colmo, no termina muy bien para un personaje y no sé como va a salir de la que se ha metido.


    Magi #26: En estos últimos números Hakuryuu me cae cada vez peor. Al principio me era indiferente pero es que ahora... uf, no puedo con él. Encima es un hipócrita. Después de hacerle lo que le hace a Sinbad, le cremina a Aladdín que es malvado por haber desterrado a Judar. ¡Maldito imbécil! ¡Argh! ¡Qué mal me cae! 😡

    The Seven Deadly Sins #26: Sigue la Guerra de hace 2.000 años. También conocemos la verdad tras Gowther y su pasado antes de entrar en los Seven Deadly Sins. 
    Una cosa que me ha parecido una flipada es que Gehearde sintiese algo por Rou cuando lo acababa de conocer. Vale que el amor es muy bonito y tal y cual, pero ahí se ha pasado el autor con el insta-love.

    Yona, Princesa del Amanecer #13: Aún no me acostumbro a que esto es un shojo. 😂 Es que no soy muy fan de ese género, y la forma en que termina la revolución del Clan del Fuego me parece muy azucarada y llena de lágrimas. Los años me han vuelto muy dura y quiero sangre. 😂
    Ahora el grupo se dirige al territorio del Clan del Agua. A ver como está ese, porque anda como estaba el del Fuego.



    The Dragon Prince (2ª temporada completa): Me he ventilado esta temporada en nada, eran pocos episodios y de pocos minutos. Al final te saben a poco y todo.
    Viren como malo ha caído muchos puestos. Me parece patético y falto de poder y agallas. No sé como explicarlo, pero pienso que las cosas que hace no son muy inteligentes.
    Esta serie me ha sorprendido mucho porque han salido cosas que no esperaba que mostrasen tan abiertamente en una serie de animación. No os lo digo porque son spoilers, pero ¡guau! Good job! 👌



    Este mes, al estar el día de San Valentín, pusieron un evento en Hogwarts Mystery que era una un baile. Entonces teníamos que ayudar a Penny a organizarlo todo, ayudar a tus amigos a ir al baile y encontrar pareja. De todos los personajes que hay, el que más me gusta es Barnaby, así que fui con él. 😂




    En Animal Crossing Pocket Camp  también celebraron San Valentín con un evento de dulces. Decoré mi cabaña para que pareciera una pastelería con todos los muebles que daban. Y decoré mi camping con una nueva galleta de la fortuna para que pareciera que todo estaba nevado.
    Y hacia el final del mes han añadido el Instituto de decoración. Es un poco chorrada porque no puede mover los muebles ni nada, sólo elegir el mueble que quieres poner y encima te dicen cual es el que vendría mejor. Pero es una manera fácil de conseguir billetes hojas y bayas, así que bienvenido sea.


    ⭐⭐⭐

    Y esto es todo por este mes de febrero. Espero volver antes de que pase este mes. 
    ¡Hasta luego!

    2 comentarios:

    1. Bueno sis, más vale tarde que nunca! Además el blog lo tenemos por placer, no por obligación, así que actualizaló cuando quieras xD

      A mí me gustó mucho "La Pirámide Roja". Es cierto que es "más de lo mismo" de Rick Riordan, aunque en teoría va antes que Magnus Chase y Apolo, por lo que las otras son las que se repiten xD me gustó eso de que no fueran semidioses.

      ¡Que buena cantidad de pelis! Vivan las entradas gratis! XD

      Ya hemos comentado Glass, La LEGO Película y Cómo entrenar a tu dragón 3, así que no me voy a repetir xD ya sabes mi opinión de todas. Aunque coincido en tu ránking de Glass, el mío también sería Glass - El Protegido - Múltiple.

      Dando la nota la he visto ya un montón de veces, em encantan los números musicales. Yo tampoco entiendo los chistes de vómitos... a mí me dan asco, la verdad. Esas escenas me las ahorraría en la peli.

      Con Wolf Children no me he animado porque tenía miedo de que fuera de penita xD ya veo que no... a ver si la veo.

      Coco es maravillosa ♥ Los Aristogatos son geniales y Thor: Ragnarok también es mi favorita del dios nórdico, no entiendo por qué la gente la odia tanto xD ¡si por fin Thor deja de ser un sosaína! Loki ♥

      Sabes que coincidimos tanto en Modern Family como en TBBT. El episodio de D&D fue la caña xD por fin algo de esencia friki.

      "Los años me han vuelto muy dura y quiero sangre." que sádica me eres xDDDDDDDD
      Te adelanto ya que el Clan del Agua está hecho mierda xD flipando estoy aún con el tema que han tratado en el tomo 14. Este país es una ruina.

      El Príncipe Dragón me encantó, ya lo sabes.

      Tia, QUE FUERTE, he puesto exactamente LA MISMA captura del baile del Hogwarts Mystery xDDDDDDDDDD pero es que la misma pose y todo, me parto.

      ResponderEliminar
    2. Muchas gracias por las recomendaciones Pochito.

      ResponderEliminar

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

    Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html