29 de agosto de 2008

Jyu Oh Sei


Anime del estudio BONES, que se emitió en Fuji TV desde el 13 de abril hasta el 22 de junio de 2006. Es una serie que consta solo de 11 episodios basados en el manga, de 5 tomos, de Natsumi Itsuki.
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Militar, Misterio, Shoujo (¿en serio? Ô_o?)

En el año 2436, los sres humanos han colonizado un sistema solar llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial. A pesar de eso llegar a los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo Ō (Rey Bestia).

(Sinopsis de la wikipedia, que es muy apañá ella xD).

Cast:
Thor: niño: Minami Takayama(Anita en D.Gray-Man), adulto: Koichi Domoto (actor, este ha sido único trabajo en anime).
Rai: Minami Takayama.
Tiz: Nana Mizuki (Hyuga Hinata en Naruto, Wrath en Fullmetal Alchemist, Aihara Kotoko en Itazura na Kiss)
Sādo (Tercero): Shun Oguri (Totakeke en la película de Animal Crossing, Alfons Heiderich en Fullmetal Alchemist:el Conquistador de Shambala)
Zagi : Kazuya Nakai (Zoro Ronoa en One Piece, Hijikata Toushiro en Gintama, Mugen en Samurai Champloo)
Karim(esta woman me caía gorda ¬¬) : "la no conocida" Paku Romi (Edward Elric en Fullmetal Alchemist, Hitsugaya Toushiro en Bleach, Temari en Naruto, Nana Osaki en Nana (y no me ha hecho falta buscarlo xD)
Cheng: Rika Fukami (Sailor Venus en Sailor Moon (Ô_O))

Bueno, ahora opinión del anime de la menda.
La verdad es que está muy chulo, yo me quedaba super-nockeada de lo cortos que me parecían los capítulos de lo enganchada que estaba. Lo malo de ser tan corta es que las cosas pasan muy rápido. El final es un visto y no visto y con la explicación de todo acabé bastante rallada y perdida pero aún así está muy chulo.
El final deja un regusto amargo la verdad, al menos a mí, me dio mucha pena y tals.
Llega a ser desquiciante lo guapo que es Thor en serio, todo el mundo "qué atractivo eres" incluso los tios se lo dicen y todas las mujeres caen a sus pies, ya luego dicen el porqué de eso pero amos, que no es tampoco para ponerse así macho xD
En fins, que merece la pena verla y es bastante corta así que no vais a tardar mucho en verla.
Y una última cosa, cuando vi por ahí que estaba catalogado como shojo me quedé pilladísima xD Tiene romance, pero nunca habría pensado que sería shojo O_o

1 comentario:

  1. Este animo lleva tiempo llamandome la atencion U.U Voy a bajarmelo a ver que tal de una vez XD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html