17 de agosto de 2009

[Películas] "UP"

Director: Peter Docter, Bob Peterson
Guión: Bob Peterson, Ronnie del Carmen (bonito nombre XD)
Año: 2009
Duración: 99 minutos
Género: Animación

Cast:
  • Edward Asner
  • Christopher Plummer
  • John Ratzenberger
  • Jordan Nagai
Carl Fredricksen es un hombre de 78 años de edad. Cuando era un niño, conoció y se casó con una niña llamada Ellie, quien siempre soñó con explorar Sudamérica y conocer "Las cataratas Paraíso", pero falleció antes de tener la oportunidad. Ahora, cuando amenazan con trasladar a Carl a un asilo de ancianos, éste decide cumplir su promesa. Para ello hace volar su casa, atándole miles de globos de helio, a pesar de la altura la tranquilidad de Carl se desvanece cuando alguien llama a la puerta, se trata de un chico de 8 años llamado Russell. Ambos, tan opuestos entre sí, corren emocionantes aventuras en terrenos salvajes, enfrentándose a villanos inesperados y a todas las criaturas aterradoras en la selva.

Opinión personal:
Una película genial de las que nos tiene acostumbrados Pixar. Me pasé toda la película con las lagrimillas en los ojos cada vez que salía algun recuerdo del abuelo (>__<), pero también tiene momentos muy buenos y te ries. Me encantaron los perros (¡ARDILLA!) y Kevin (¿Kevin es chica? XD). Lo más fuerte es que me sorprendía que el abuelo tuviera un montón de fuerza y agilidad y hasta el final de la película no me planteé que la casa estaba volando gracias a un montón de globos (XD). Aunque estaba tan metida en la película que no vi ningun guiño a otras películas de Pixar, me cachis >_<
Os recomiendo que vayáis a verla, porque lo merece.

3 comentarios:

  1. Yo me pasé media peli llorando!
    Aunque al escena que están los 2 peleando es brutal! Cuando les cruje la espalda y se quedan los 2 que no se pueden mover? Me estuve riendo como 2 minutos xDDDDD
    Y eso es algo que me pregunto yo, si el abuelo va con tacataca, como coje esa marcha al correr? Para flipar, me imagino a mi abuela y me empiezó a mear de la risa xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, tengo muchas ganas de verla, tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  3. A mi el principio me dio un montón de penita ;___;

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html