4 de agosto de 2009

Nuevo ending de Bleach


Bleach estrena ending a la vez que estrena relleno, que asombrosamente quiero ver, y mira que eso es raro. Pero en este nuevo relleno vuelve a estar metido Tite Kubo con sus diseños y creo que también historia, dando como resultado una saga donde las zanpakutoh de los Shinigamis se revelan contra ellos y toman formas humanas. ¿Y es que habéis visto qué chulas son? En el ending nos muestra quien es cada y a quien pertenece. Las que salen sueltas, la mujer grandota junto a una pequeña atada con cadena es Zabimaru Ô__Ô OMG! La gatita que sale primero es Haineko, la de Matsumoto, y por ahí aparece Tobiume, la de Hinamori.
Y ¿habéis visto a Sode no Shirayuki? ¡¡ES PRECIOSA!! ¡Me encanta su diseño! Un día me dio por imaginarme como sería su materialización y es igual a como me la imaginaba. Ains, normal que los haya diseñado Tite.
He visto por encima el primer capítulo del relleno y tiene buena pinta. Lo que espero que no lo alarguen mucho y al final acabe siendo muy cansino. También deberían tomarse la historia original con más calma y no ventilarse la historia en pocos capítulos, teniendo como consecuencia, relleno cada dos por tres.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, tiene pero que muy buena pinta *-*!!! aunque todavía no he visto ningún episodio del relleno -_- pero me pongo cuanto antes a ello!

    Yo tembién me imaginaba así a Sode no shirayuki ^-^; es realmente precíosa x3, menuda sorpresa con Zabimaru xD, creía que sería con forma masculina y a Byakuya le pegaba más una con forma femenina, no crees?.
    Por lo que he leído serán unos tres meses la duración del relleno, pero no sé si es muy fiable, con las ganas que tengo por ver la batalla de Ichi y Ulqui espero que no se haga muy largo ù_u!

    Sí, que se tomen con más calma la trama que enseguida alcanzan al manga!

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html