14 de enero de 2008

[Libro] "La espada del destino"


Título: "La espada del destino"
Autor:
Andrzej Sapwoski
Editorial:
Bibliópolis Fantástica

La vida de un brujo cazador de monstruos no es fácil. Tan pronto puede uno tener que meterse hasta el cuello en un estercolero para eliminar a la bestia carroñera que amenaza la ciudad, intentado no atrapar una infección incurable, como se puede encontrar unido a la cacería de uno de los últimos dragones, en la que la cuestión no es si los cazadores conseguirán matar a la pobre bestia, sino qué pasará cuando tengan que repartirse el botín. Magos, príncipes, estarostas, voievodas, druidas, vexlings, dríadas, juglares y criaturas de todo pelaje pueblan esta tierra, enzarzados en conflictos de supervivencia, codicia y amor, y entre ellos avanza, solitario, el brujo Geralt de Rivia.

2ª Parte de la saga de Gelralt de Rivia.
En mi opinión, es mejor que el primero. El mundo donde se mueve este mundo es bastante interesante, lleno de magia, seres de leyenda y monstruos.
Si os gustan los libros fantásticos llenos de magia y monstruos este es vuestro libro.
Ahora habrá que esperar un poco para hacerse con la siguiente parte, aunque creo que ya llevan 5 libros publicados o por ahí.
Mañana subiré la ficha de "El castillo ambulante", para no dejar ésto muy abandonado.

(Perdón que esté espesilla, pero es que tengo el estado anímico con altibajos).

1 comentario:

  1. Vaya ÔoÔ no conocía este libro y parece estar muy interesante! Aunque con todo lo que me tengo que leer >__<

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html