16 de septiembre de 2008

Vongola Saikyou no Carnival 2008

Bueno, hace días que quería postear esto porque ando últimamente con el mono de Katekyo Hitman Reborn! y Planeta que no me saca nuevo tomo y tengo esperar cada semana para un capítulo nuevo del anime, así que voy falta, oye U_U

Este video es parte del Vongola Saikyou no Carnival 2008 en el cual se reunieron los seiyuus de los protagonistas principales de esta serie cantando las canciones de sus personajes y además hablar de la serie y demás. Lo que más gracia me hacia es que las fans lo super-flipaban cuando dos personajes (sobretodo los masculinos) hacían algo o se acercaban entre sí, amos, shonen-ai (y es que esta serie tiene demasiado XD).
El video que dejo salen dos canciones: Gyouza Gyudon Set No Uta (canción de I-Pin y Lambo con las voces de Li Mei Chan y la conocida Takeuchi Junko) y Oretachi no JOY! (la cual ya he posteado aquí Póchito!)
Si Junko y Li Mei hacen un poco el gamba es porque sus personajes son niños pequeños de 5 años y se comportan como si fueran ellos.
Y en la segunda parte, me mola ver a los seiyuus de Gokudera y Yamamoto cantando (*_*), y se puede notar el fanatismo del que hablo (XD)


Más adelante postearé un video más junto a su lyric y traducción cuando la tenga lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html