5 de diciembre de 2008

[Libro] "Leyendas de los Otori III - El brillo de la luna"

Título: Leyendas de los Otori III: El brillo de la luna.
Autor: Lian Hearn
Editorial: Ediciones Alfaguara
Nº de páginas: 371
ISBN: 8420467634

Tercer libro de esta saga. Si no queréis SPOILERS mejor no leáis la sinopsis breve que hago.

En esta tercera entrega, la historia continúa desde la boda de Takeo y Kaede sin el consentimiento de Arai, lo que los lleva a ponerlo en su contra. Además de que Fujiwara se siente humillado por la traición de Kaede y desea que sea parte de su colección de tesoros.
Takeo y Kaede deberán seguir adelante para recuperar los dominios que les pertenecen y erradicar a la Tribu.


Mi opinión a gran escala, muchísimo mejor y más emocionante que el segundo, que para mí, el segundo no debió haber sido publicado así, tenían que haberlo unido a este en serio. ¿Cómo se puede escribir un libro tan lento y que no lleva a ningún lado? La autora parece que solo quería alargar la cosa y sacar más tajada.

A partir de aquí ¡SPOILERS! del tercer libro.

Al final Muto Kenji y Shizuka han dejado de ser unos malditos traidores y se han puesto del lado de Takeo. Pero el resto de la tribu siguen siendo unos coñazos. Los Kikuta son pesados de narices, macho. A ver si acaban con ellos de una vez.
Me sigue crispando la belleza de Kaede. Vale, puede ser guapa, ¿pero la más guapa? Sí, venga... ¿Qué más?
Eso sí, odio a Fujiwara con toda mi alma. Qué personaje más repelente, macho. Yo que pensaba que era un personaje peculiar e interesante al final está un poco tocado del ala...
Takeo sigue sin gustarme del todo. Hace demasiadas cosas con la tonteria de que es muy impulsivo que me parecen reales estupideces. Como Shigeru, ningun personaje, en serio U_U


Fin del SPOILER.

Ya estoy llegando al final de la historia. Un libro más y se habrá terminado (sin contar con el libro 0, que espero que cuente la historia de Shigeru >_<), pero ese tiene que esperar que tengo unos cuantos libros pendientes para leer.

1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustase ^o^

    Tu sabes, a veces hacen libros patatas solo para hacer de introduccion de los otros ¬¬U

    Espero que el siguiente te guste tanto =3

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html