18 de febrero de 2009

18-2: nuevo album de UVERworld, "awakEVE"

Y el día por fin llegó (*_*) Con la emoción me pensé que salía antes de tiempo y ayer estaba buscando el album (XD), dificilmente lo iba a encontrar si salía hoy (aunque en Japón amanece antes).
El nuevo sigue en la línea de UVERworld, lo que hace que me encante. La mayoría de las nuevas canciones me gustan, aunque algunas más que otras claro. Pero 99/100 me encanta *_*. Han sacado el PV de esa canción pero en YouTube han quitado todos los videos de ese PV (O.O) Una reclamación de copyrigh dicen, aunque hay otros PVs del grupo en línea. No lo entiendo.
Así que me lo he tenido que buscar por otro lado.



Bueno, y aquí os dejo el tracklist del disco:

1.激動(Gekidou)
2.99/100騙しの哲 (hyaku bun no kyuu jyuu kyuu damashi no testu)
3.美影意志 (mikage ishi)
4.コロナ (korona)
5.儚くも永久のカナシ (hakanaku mo towa no kanashi)
6.earthy world
7.畢生皐月プロローグ(hissei satsuki PROLOGUE)
8.アイ・アム Riri (I am Riri)
9.恋いしくて (koishikute)
10.Forget
11.Just break the limit!
12.和音 (wa on - chord)
13.ハルジオン(harujion 2nd mix)
14.YURA YURA

Y ahora la semana me parece mejor y se aguanta mejor la espera hasta el finde (*_*).

2 comentarios:

  1. Conociendote XDDD hubieras encontrado el single aqui x la tarde que ya es el dia siguiente en Japón xDD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html