4 de febrero de 2009

Explicación de [Gallery]

Muchos os preguntaréis a qué viene esto, pero era algo que quise hacer cuando coloqué mi galeria aquí a la derecha del blog pero se me ha pasado.

Bueno, aquí al lado a la derecha --->
hay 4 botones, 3 de ellos son previews a dibujos míos. Los dos primeros son de personajes originales y el cuarto es un dibujo del trio más cool del mundo, Lokys (que somos dos amigas y yo, una de ellas Sorasaku). Los dibujos están subidos a Deviantart, sitio que si no estáis registrados no podéis dejar comentarios pero si queréis comentarme algo lo podéis hacer en este post.
El 4º botón de abajo es la página principal de mi Deviantart.

La explicación viene porque cada cierto tiempo cambiaré los botones a dibujos para seguir enseñando más dibujos míos. Sé que no viene al cuento y pensaréis, "Esta tía ta'loca", pero por si acaso xD

Aquí lo dejo. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Buena explicación ^^ aunque ya me había imaginado que era algo así...

    Por cierto, ¿ya has cambiado alguna de las preview?

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tres dibujos que tienes expuestos *___*

    Eso eso xD el grupo más molón que hay xD juas juas.

    Ya iremos viendo los dibus =3

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html