16 de marzo de 2009

Próximos Bleach Beat

Pues dentro de un par de días sale lo nuevo de Bleach Beat Collection.
El 18 de Marzo sale a la venta Bleach Beat Collection 4th Session 05 - Mayuri Kurotsuchi and Nemu Kurotsuchi y Bleach Beat Collection The Best 2.
El primero serán las canciones de Kurotsuchi Mayuri y Nemu y el segundo será una recopilación de los Bleach Beats que han salido hasta la fecha.
La verdad es que especial ilusión no me hace ninguno de los dos. El primero porque esos dos personajes ni fu ni fa para mí (incluso Mayuri me da repelús) y el segundo por la portada de Rukia, pero las canciones ya las he escuchado (XD).


(Es que me parece hasta fea la portada ·_·U)

3 comentarios:

  1. Tengo que escuchar las canciones del recopilatorio y me encanta su portada x3!.

    A mi tambien me da repelus Mayuri xD.

    ResponderEliminar
  2. puff es verdad, mayuri...
    ¬¬
    xD

    El recopilatorio si que lo escucharé
    -^^-

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html