3 de marzo de 2009

Salón del Manga de Jerez

Hace unos días se confirmó la fecha del próximo Salón del Manga de Jerez; serán los días 17,18 y 19 de abril. Este salón será el décimo que se celebra. Qué lejos han llegado y cada día van mejorando en cuanto a actos y por suerte a espacio, porque el año pasado ocuparon más espacio de Ifeca y la cosa estaba mucho más desahogada.
También han mostrado el cartel que es este:

El dibujo me gustó cuando lo vi, pero me sorprendió saber que lo hizo Georgina Chanciff, conocida en deviantart como Saiyagina. Esta chica tiene un estilo de dibujo que me gusta mucho y su galería es una de mis favoritas de Deviantart y de las que suelo visitar. Si queréis ver más de sus trabajos ésta es su página en DA.
Las entradas valen lo mismo que el año pasado, pero si presentas el carnet joven al comprar la entrada para los tres días te sale más barato (mola ser joven XD), y además habrá venta anticipada, que me veo comprándola ahí, porque no veas la cola que me tragué el año pasado.
Bueno, ahora a contar los días *3*

Más información del Salón en la web de Otaku-shin

3 comentarios:

  1. Siiii!!! Que ganas de Salón *___*
    A ver que tal las actividades =3 espero que pongan taller de amigurumis >w<

    En fin, ya me piro a estudiar T_T que se me habia olvidado pasar x los blogs xD

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho el cartel cuando lo vi ^^
    La verdad es que se lo han currado

    ResponderEliminar
  3. Mola el cartel!!, que currado!!. A ver si este año me paso!, que el anterior no fui!.

    MC, ve preparando la cartera, ^^.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html