16 de julio de 2009

[Película] "Ice Age 3"

Director: Carlos Saldanha
Año: 2009
Duración: 94 minutos
Género: Animación, Comedia
Cast:
  • Ray Romano: Manny
  • Queen Latifah: Ellie
  • Denis Leary: Diego
  • John Leguizamo: Sid
  • Seann William Scott: Crash
  • Josh Peck: Eddie
  • Simon Pegg: Buck
  • Chris Wedge: Scrat
  • Karen Disher: Scratte

En esta película la manada más peculiar de todos los tiempos se enfrascan en una nueva aventura, rodeados de dinosaurios.
Toda la manada debe ir a rescatar a Sid, que después de encontrar tres huevos y criarlos, es llevado a un mundo subterraneo lleno de peligros. Mientras tanto Ellie y Manny estan esperando a su primer hijo; Diego está preocupado porque siente que está ablandándose al estar con los demás; y Crash y Eddie siguen liándola con sus locuras.

Opinión Personal:
He disfrutado como una mocosa viendo la película, sobretodo porque las películas de animación me encantan.
A destacar los puntos graciosos que hay durante toda la película y los comentarios de los personajes. Como siempre, los que más se llevaban la palma en esto eran Sid, las zarigüeyas gemelas y el nuevo personaje Buck, que estaba super-ido de la azotea.
Es una película en la que no pararás de reír de principio a fin. Yo especialmente me partí con una escena de gases "venenosos", para mí, lo mejor de toda la película.
Y me encantaron los tres dinosaurios bebés, me pareción tan lindos, aunque me gustó más "Melocotón"
Y en esta película Scrat tiene más presencia, lo que seguro que a muchos gustarán porque es uno de los personajes que más gusta al público. Lo mejor es como termina la historia entre él y Scratte, la compañera que le han dado. Por cierto, una curiosidad, esto lo escuché cuando ví un reportaje de "cómo se hizo" la película anterior: supuestamente, el empeño de Scrat por conseguir la bellota es la representación de como las personas persiguen sus sueños o sus metas y en el último momento se les escapa de las manos. Puede que por ese motivo a mucha gente les guste este personaje.
Conclusión, creo que es una película que merece ser vista, porque el buen rato te lo vas a echar y eso se agradece.

El video musical con la canción de la película:


PD: Mañana posteo "Harry Potter y el príncipe mestizo", pero ya digo que ¡¡ME HA ENCANTADO!!

2 comentarios:

  1. Yo postee tb la peli hace unos dias xD es genial!!!
    Yo me harté de reir y sobre todo en la parte de los gases "venenosos", k weno fue xDDDDDDDDD
    Las zarigüeyas me encantaron!!! XD tenian cada comentario que vamos...
    No sabía eso de Scrat Ô_o que es la representación de perseguir los sueños...

    P.D: Oooooh *______* Harry Potter ha sido la caña!! Yo tb tengo que hablar de ella en mi blog xD

    ResponderEliminar
  2. He estado a puntito de leer el post!!, hasta que he visto que podría haber posibles Spoilers!!!.

    Así de reojo, miré un poco mas abajo, y decías cosas sobre Sid, y pensé!... "Ok, definitivamente, no lo leo". Así que cuando la vea, ya comentaré con criterio!.

    Por cierto!!, ahora voy a abrir Facebook, a ver si colgaste el video de aquel día!!. ^^

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html