25 de abril de 2010

[Galería Semanal #8] ¡Ha vuelto!

A tomar por saco mi propósito. Llevo un retraso enorme con respecto a lo que tenía pensado. ¡8! dibujos tendría que hacer para ponerme al día. (Suspira).
¿Qué puedo decir en mi defensa? Bueno, mi ordenador dijo: "Hasta aquí llego" y tuve que formatear; luego mis comederos de coco y también mi crisis creativa (todo lo que hacía me parecía KK) (mierda de excusas). Pero al fin estoy inspirada y con ganas de dibujar, again.

Me ha vuelto la racha de "dibujar a lo tradicional" y ayer cogí mis colores y me salió esto. No me gusta nada como se ve en digital. El original me gusta mil veces más pero en fins (>_<). Espero que os guste (;3;). La semana que viene espero poner una entrada con 4 dibujos mínimo y pensando en rehacer un dibujo de hace 6 años ( =D ).

3 comentarios:

  1. No sé como se verá el original, pero en digital mola ^^

    Ánimo con esos dibujos!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiii!! Dibujos tuyos otra vez!!! ^0^
    Estoy esperando con ganas ver los siguientes! =D
    El otro día pensé en eso sabes? xD en que hacía tiempo que no hacias dibujos y tenia ganas de verlos =3
    Te ha quedado monisima, ya sabes que me gusta mucho como coloreas con los lápices de colores >_<

    ResponderEliminar
  3. aiiis te falto yo con el látigo, pegándote para que dibujes más
    xDDDDDDDDDD

    naa me animo que ya esté inspirada de nuevoo *x* ya sabes que me encantan todos tus dibujooos :3****** y esta MK es fantástica ^^!!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html