16 de diciembre de 2011

[Reseña-Flash Manga]

Segunda entrada de reseñas rápidas. Por cierto, se me hace tela de difícil comentar lo último que he leído sin decir spoilers, así que si alguna vez suelto algo, perdonadme. Os avisaré cuando pase.

Blue Exorcist #3: Este tomo pega un buen subidón después de lo normalito que fue el 2º, donde solo presentaban a los nuevos personajes de una forma muy normal. Aquí aparecen nuevos personajes que había visto anteriormente en imágenes por ahí y tenía curiosidad por ellos. Amaimon, quien había aparecido en el tomo anterior, dando la lata; Shura, que por cierto, me veía venir su aparición, así que no me pilló por sorpresa, pero el personaje mola mucho; y por último Kuro, el que más me gusta <3 Aparece solo en el primer capítulo del tomo y luego otra vez pero muy poco. A ver si para los siguientes sale más.
Black Butler #3: Menos mal que tradujeron el nombre, porque aún no me lo aprendo en japonés. Al fin la historia empieza a molar. En este tomo termina la pequeña saga de Jack El Destripador y me ha gustado, y mucho. Aunque después de terminar vuelve a los capítulos donde presentan personajes, espero que empiece una nueva saga pronto.
Soul Eater #10: No sé qué comentar de este manga. Tengo tela de ganas de que la historia empiece a separarse del anime, y por lo que veo, ya está llegando a ese punto. Termina la misión para recuperar a Brew y ahora empieza un periodo de "calma" para la gente de la AMAM. Por cierto, Black Star está para darle de tortas en este tomo. Qué tonto se pone.

1 comentario:

  1. Ayer me compré el 10 de Soul Eater y el 3 de Blue Exorcist! =D
    Solo me he leido Blue Exorcist y como dices la cosa mejora, cada vez me gusta más! Kuro es una monada! >w<
    Yo no había visto nunca a los otros persnajes, así que si me sorprendi de que el "tio" fuera Shura xD
    Y vaya tela como te deja este tomo... tsk xD quiero más!

    Y el de Soul Eater no me lo he leído aun, pero se supone que en este tomo ya empieza a desligarse del anime porque el 11 ya es nuevo todo =s
    Yo tb tengo ganas de leerme lo nuevo, que solo me lo he visto x encima.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html