30 de marzo de 2012

[Reseña-Flash Manga] Especial Norma

Especial Norma porque todo lo que voy a hablar es de ellos.

Life#13: Un tomo que me ha dejado con una sensación de impotencia al ver cómo Manami se sale con la suya gracias al poder de su padre. ¡Dios, qué rabia me ha dado eso! Para una profesora que hay que merece la pena, se tiene que ir. ¡Argh, qué injusto todo! Pero pienso que es lo que quería transmitir la autora.
Y el resto de profesores son idiotas ¿o qué? No entiendo cómo son capaces de mirar hacia otro lado solo porque venga uno con algo de poder. En serio, es tan real que me da más rabia aún.
Sé que soy una pesada pero lo diré cada vez que hable de Life: ¡COMPRADLO!

Bakuman#10: ¡Qué emocionante ha sido este tomo! Lo he cogido y no he podido parar hasta habérmelo leído de cabo a rabo.
Ver cómo a los Ashirogi les tumbaban una serie tras otra y se encontraban entre la espada y la pared me hacía subirme por las paredes. Y cuando estaban en la reunión y el jefe decide votar que no pasaba, ¡buf! casi me da algo.
Ha estado genial. Estoy deseando leer el siguiente.

Nura, el Señor de los Yokais#4: Tomo lleno de enfrentamientos con los nuevos rivales de la familia Nura. Me gusta mucho la nueva aptitud de Nura desde que ha decidido convertirse en el cabeza de familia y en este tomo debe hacerlo porque su abuelo ha desaparecido para hacer a saber qué.
También me ha gustado el pequeño enfrentamiento entre Kurotabo y Sodemogi. No se andan con las ramas en las peleas y van directas al grano, así que no se hacen muy pesadas.
Y se termina con otra pelea y en ésta se descubre que Nura se transforma en nurarihyon cuando hay oscuridad y no cuando es solo de noche.

Keroro#22: Un tomo bastante entretenido de las aventuras del sargento Keroro y su tropa. No hay mucho que contar sobre este tomo, solo que me he reído con varias de sus historias. Es una pena que tarde tanto en salir un tomo nuevo.

Pandora Hearts#1: Nuevo manga. Sinceramente, me lo he leído dos veces porque la primera vez no me he enterado mucho de qué iba la cosa, aunque tampoco es que al leerlo dos veces me haya desvelado muchas cosas, hay más incógnitas que otra cosa. En el próximo tomo ya se verá hacia donde irá la historia porque en este primer tomo no se sabe qué van a pintar Oz y Alice en Pandora.

4 comentarios:

  1. Tengo que seguir leyendo Bakuman y quiero empezar con Pandora Hearts, el anime me encantó y también es muy misterioso todo.
    Disfruta las lecturas:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te voy a comentar solo las dos que me he leído xD

    Bakuman: A mi también me ha gustado mucho este tomo! Aunque yo me habçia spoileado que la obra del Crimen Perfecto era la que le publicaban >_< pero aun así me ha gustado mucho. Hattori desde luego es un pedazo editor! Me alegra mucho que les pusieran con él, aunque el pobre está acojonado XDDD

    Pandora Hearts: A mi me ha pasado lo mismo que a ti! Al principio me quedé: No me he enterado de nada! De hecho ·_· no sé porque al principio creí que el conejo negro era un personaje distinto a Alice y no lo pillaba xD
    PEro aun así me ha gustado mucho y tengo ganas de saber más de la historia y a ver que pasa con los personajes >_<

    ResponderEliminar
  3. - Sobre Life, yo te juro que pensaba que Manami se le giraba tanto la tortilla, que cuando le desata la camisa a la profesora, la violaba ahí mismo O_O
    Todo lo que ocurre en este manga me crispa los nervios, pq precisamente todo puede llegar a ser tan real, que te llegan todos los personajes. Que gran serie, en serio, yo estoy como tu, no paro de recomendarla >_<
    - El tomo 10 de Bakuman ha sido de los mejores, en serio. El espionaje a Hattori a sido de lo mejor del tomo, y la votación de si les publican o no la serie me tenía frustradisima. Que grande es esta serie, junto a Life, la serie que voy corriendo a pillar sus tomos cuando salen.
    - Pandora Hearts es una de esas series que no me decido si empezar o no... pero como decis que es tan liosa, me esperaré a pillar el 1 y el 2 juntos y leeros de seguido.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html