3 de septiembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Blue Exorcist, Pandora Hearts, Silver Spoon


Blue Exorcist #7: Me ha sabido a poco este tomo, porque no pasan muchas cosas que digamos. Aunque me ha gustado que Rin vuelva a llevarse bien con sus compañeros. Y me pareció gracioso que Bon al final estuviese enfadado porque no confió en él y no porque es hijo de Satan.

Pandora Hearts #5: Han contado muchas cosas en este tomo pero a la vez me he quedado con la duda en muchas otras. Aún así, es de agradecer que vayan soltando cosas porque sino, al final no te enteras de nada.  Lo malo es lo que tardan en salir los tomos, cada vez que leo uno nuevo ando medio perdida.

Silver Spoon #2: Hachiken sigue aprendiendo cómo es la vida en el sector de la agricultura y ganadería. Y en este tomo se empieza a conocer las vidas de sus compañeros y lo diferentes que son unas de otras. Espero que no tarde en contar porqué Hachiken no quiere volver a su casa ni en vacaciones de verano.
Por cierto, el personaje de Tamako me da grima y creo que el general Armstrong aparece de profesor.

1 comentario:

  1. Lo hemos comentado por msn xD xo bueno! Te comento tb x aki.

    Blue Exorcist: Es cierto que en este tomo no pasan muchas cosas, pero aun así cada vez me gusta más >_< y yo creo que sabe a poco porque tenemos ganas de más y más XD
    A mi tb me gustó la razón x la k estaba enfadado Bon, ni me la esperaba xD

    Pandora Hearts: Esta serie es una paranoia!Y es como dices, tardan tanto en sacarla que te pierdes ·_· pero al menos x fin han contado algo >_< despejando algunas incognitas.

    Silver Spoon: A mi esta serie me gusta porque es como Bakuman, en plan tranquila, con un chaval normal y tal, no tiene acción ni nada, te sientes como más relajada mientras la lees xD y yo tb tengo curiosidad x saber xk Hachiken no quiere volver a casa, aunque supongo que será xk los padres le agobiaban xk fuera "el hijo perfecto" =/

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html