21 de septiembre de 2012

[Reseña-Flash Manga] Las vacaciones de Jesús y Buda, Soul Eater, Akuma to Love Song


Las vacaciones de Jesús y Buda #3: Sigue la misma tónica que los tomos anteriores pero aún así, me sigo partiendo de la risa cuando los leo. En este tomo, además, aparecen los ángeles y los seguidores de Buda.
Los mejores capítulos han sido cuando iban a los baños termales y al festival deportivo.

Soul Eater #14: Se nota muchísimo cómo ha mejorado el autor dibujando. Mola cómo termina la pelea de Kid contra Mosquito, y ahora sé cómo acaba en el libro. El capítulo de la marioneta es una verdadera fumada.
Y termina la lucha entre Black Star y Mifune. Para un personaje que me gusta, muere. Vaya caca. Al menos me he enterado un poco de la vida de Black Star.
En general, buen tomo pero me gustó más el anterior.

Akuma to Love Song #3: No sé si lo he dicho antes pero me gusta mucho el estilo de esta mujer.
Cambiando de tema, aparece un nuevo personaje que viene a liarla. Una chica "buena" que hace que todos los demás parezcan malos. Pero ahí está Maria que es capaz de calar a todo el mundo. Aún así, no me ha gustado tanto como los anteriores porque le he visto con muchos altibajos. Por cierto, el tutor de la clase es un verdadero imbécil, en serio. Qué asco de hombre.

2 comentarios:

  1. Te voy a comentar Soul Eater xk es la única que me leo xD

    En este tomo se nota tela el cambio xD sobretodo en la lucha de Black Star y Mifune... ya era hora, xk vamos, los primeros tomos eran un dolor de ojos X_x
    A mi d este tomo me ha gustado sobretodo la composición de las viñetas, xk me ha parecido diferente y me ha molado xD y las dos luchas tb me han gustado mucho! al igual que tu, x fin me he enterado d como acaba Kid en el libro, esto nos pasa x leer páginas sueltas y spoilearnos...

    ResponderEliminar
  2. joer que despliegue en estos comics jeje creo que voy a volver a leerlos.
    gracias y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html