11 de noviembre de 2012

[Reseña-Flash Serie] The Walking Dead, Sobrenatural, New Girl, Érase una vez, The Big Bang Theory

[Entrada con SPOILERS]


The Walking Dead 3x03, 3x04: Yo no sé vosotros, pero para mí esta temporada está siendo muy buena.
El tercer episodio no me gustó mucho por Andrea, la cual no aguanto, se ve en estos episodios que la chavala piensa con las bragas. Mientras que Michonne me encanta. Es una mujer de armas tomar y Andrea debería hacerle más caso en vez de fiarse del gobernador. Me intriga qué tiene montado este hombre pero no debe ser nada bueno. Y aparece Merle, se sabía que estaba vivo, pero yo pensaba que estaría buscando a los otros; al menos ya no es tan c*br*n.
En cuanto al 4º, madre mía, qué acción. Maldito preso. Rick y los demás deben de enfrentarse a varios caminantes que han entrado por culpa de Andrew y no acaban muy bien. Me da mucha pena la muerte de T-Dog, leches. Encima el hombre, después de haber sido mordido y sabiendo que no podía salvarse, se sacrifica para que Carol pueda huir. Pero lo más fuerte fue la muerte de Lori. Después de haber dado luz por cesárea sabían que iba a morir y es su hijo Carl quien le dispara a la cabeza. Qué fuerte, en serio. Eso sí que es un trauma para toda la vida. El final del episodio hizo que se me saltarán las lágrimas al ver a todos llorar, sobretodo a Nick.


Sobrenatural 7x21, 7x22: Se nota mucho que la temporada se acerca a su final. Aparece un nuevo Profeta, Kevin, y el pobre, sin comerlo ni beberlo se ve envuelto en toda la acción. Castiel vuelve a aparecer pero me da muchísima pena lo cambiado que está. No sé porqué le han tenido que hacer todo esto. Lo de los leviatanes, la traición a los Winchester y luego se le va la cabeza. No me gusta nada de nada.
Al menos los hermanos ya saben cómo acabar con los leviatanes y evitar que se cumpla su plan. Y Bobby se ha transformado en un espíritu vengativo. ¿Pero por qué los guionistas son tan crueles?


New Girl 1x24: Último episodio de la temporada. Se nota muchísimo que hay algo entre Jess y Nick pero ninguno da el paso ni lo admite. ¡Qué rabia me da! Nick, quien ha vuelto con su ex, decide mudarse con ella pero en el último momento se asusta y acaban todos perdidos en el desierto. Y aunque parece que la pareja de Nick y Jess aflora lentamente cuando él decide no mudarse, la pareja de Schmidt y Cece rompe, porque él piensa que es poca cosa para ella. ¡Argh, idiota!


Érase una vez 2x01: Primer capítulo de la nueva temporada. Aparecen nuevos personajes: Príncipe Felipe y Mulán van a rescatar a Aurora. Mientras que en el mundo real todos han recuperado la memoria y se abrazan al reencontrarse todos de nuevo. Me he emocionado cuando Blanca se reencuentra con los enanitos, quienes ya se acuerdan de ella. Y momento incómodo de Emma cuando ya sabe que Mary Margaret y David son sus padres aunque tengan una edad similar. Eso es lo más raro.
Sr. Gold se entera que Regina tuvo cautiva a Bella y decide vengarse con un espectro. Lo más interesante es el final: se descubre que el mundo de los cuentos no fue destruido pero está lleno de peligros.


The Big Bang Theory 6x04: Pues me ha dejado fría este capítulo. No me he reído en ningún momento, ni cuando juegan a juegos de mesa Leonard y Sheldon contra Penny y Amy. Por ahora, esta temporada está siendo más bien flojucha.

2 comentarios:

  1. Ains, sigo sin poder leerme ninguno ú_u aunque ojalá pudiera el de Érase Una Vez, k ganas no me faltan XD
    A ver si me empiezo a ver los capis de Big Bang Theory >_< que tengo que empezar l nueva temporada.

    ResponderEliminar
  2. Me he terminado de ver New Girl! Tia, menos mal que Nick no se ha ido con su ex >___< si es se ve claro que él y Jess están hechos el uno para el otro!!

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html