5 de febrero de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story: Asylum, Crónicas Vampíricas, New Girl, The Big Bang Theory, Teenage Mutant Ninja Turtles, ¡Vaya vecinos!


American Horror Story: Asylum 1x07: Entra un nuevo personaje en escena y es la muerte. Y no sé a qué viene, la verdad. La historia no ha avanzado casi nada.
Jude al final descubre que la niña que atropelló no murió, aunque me lo veía venir porque los padres estaban muy felices.
La pobre de Lana es gafe, madre mía. Después de escapar del asesino, acaba en el coche con un hombre que se acaba suicidando, para terminar en Briarcliff.
Y quiero saber qué son esos "zombies" que salen.


Crónicas Vampíricas 4x02: El grupo no gana para disgustos. Después de todo lo que sucedió en el primer episodio, ahora aparece un hombre nuevo en el pueblo y está dispuesto a acabar con los vampiros. Me ha dado hasta pena la chica nueva que aparece, nada más llegar está en peligro. Yo no sé como los que viven allí no se van.
Y es un poco asqueroso ver a Helena vomitar sangre, por Dios.


New Girl 2x12-2x15: No he comentado los episodios anteriores pero qué más da. No voy a comentarlos todos solo uno en concreto: ¡EL BESO ENTRE NICK Y JESS!
No tengo muchas esperanzas de que acaben juntos pero que se hayan besado para mí es un logro. En estos episodios hay muchas señales de que a Nick le gusta Jess: como la mira, las cosas que le dice y luego él le besa a ella. No hay más que decir.
Me gustaría que estuviesen juntos, pero sé que si empezasen a salir ya seguro que los guionistas harían que cortasen en poco tiempo. Es algo muy común en las series.



The Big Bang Theory 6x13: Un episodio muy friki como los de antes. Ya echaba de menos algo así.
Los chicos se disfrazan de Star Trek, con maquillaje currado y todo, y acaban en medio de un descampado para hacerse fotos y les roban el coche. Pero, ¿quién no se ha cosplayeado y luego se ha hartado de echarse fotos con diferentes poses? Me he sentido tan identificada con la situación.
Por otro lado estaban las chicas, curiosas por saber porqué les gustan tanto a los chicos los cómics, comienzan a leerlos. Verlas discutir sobre quién puede o no coger el martillo de Thor ha sido buenísimo.


Teenage Mutant Ninja Turtles 1x08-1x12: Varios episodios que tratan diferentes aspectos de los personajes. Por un lado está Leo y su misericordia y luego está Mikey y su buen corazón.
También se trata los dos grupo que suele haber: uno es Leo y Raph, y el otro Donnie y Mikey. Los primeros se burlan de los otros porque ellos son más fuertes y mejores luchando, pero luego se demuestra que también necesitan a Donnie por su inteligencia y a Mikey por su rapidez.
Mi preferido fue "Vino de las profundidades" porque se centra especialmente en Mikey. Aquí sale muy tierno y majete con Cabeza de Cuero. Es un sol. En estos episodios he podido ver que Mikey es como el más pequeño y al que todos cuidan y chinchan, pero se me hace especialmente tierno que Raph, a pesar de ser un huraño, sea el que más pendiente esté de él.


¡Vaya vecinos! 1x08, 1x09: Dos episodios que tratan sobre dos fiestas: Acción de Gracias y la Navidad. En la primera fiesta se ven los problemas familiares durante las comidas en familia. Me hizo mucha gracia que las hermanas de Jackie estuvieran desterradas por intentar derrocar a Larry.

1 comentario:

  1. American Horror Story: Yo no me esperaba para nada que la niña estuviera viva! xD osea, cuando habla con los padres y eso si te lo imaginas... pero durante la serie no. Lana es totalmente gafe!!! pobrecilla joder >__< y los "zombies" esos son los que estaban fuera no? Los experimentos del doctor loconazi.

    New Girl: ¡¡QUE GRAN CAPÍTULO EL 15!! Y QUE PEDAZO DE BESO!!! En serio, ese beso es para caer rendida a los pies de Nick >___< pero como bien dices, es demasiado pronto ;__; un asco... xk seguro que no disfrutamos de un momento así hasta dentro de muuuuucho tiempo... pero bueno, al menos disfrutemos del momento >_<

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html