11 de febrero de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum, ¡Vaya vecinos!, Crónicas vampíricas


American Horror Story 2: Asylum 1x08: ¡Es Navidad en Briarcliff! Y como el manicomio, no es nada normal.
Aparece otro personaje más para unirse al grupo de locos que pueblan la serie, como si no hubiesen suficientes con los que ya hay.
No me gusta que mezclen tantas cosas tan distintas en una misma serie. Creo que le queda poco para terminar, así que a ver cómo se resuelve las distintas historias. Pero la de los extraterrestres me parece que sobra.


¡Vaya vecinos! 1x10: Me ha sorprendido que fuese sobre la muerte. Debbie y Marty deben explicarles, a raíz de la muerte del jardinero, a su hijo y a todos los marcianos lo que significa la muerte, lo que acaba en Larry Bird resucitando al jardinero. Me gusta que la serie trate temas tan distintos en cada episodio y siempre con humor y con comentarios graciosos.


Crónicas Vampíricas 4x03: La que se llega a liar en un episodio de esta serie, entre los problemas vampíricos, los cazadores de vampiros y los líos amorosos no sé cómo lo chicos no se quedan calvos del estrés.
Ahora, por lo visto, Jeremy tiene instinto innato de cazador al verle el tatuaje, que nadie más puede ver, al cazador.
Y Elena, al convertirse en vampiro, tiene los nervios a flor de piel y es muy sensible a todo. Yo, sinceramente, no sé cómo se aguanta, porque yo ya le habría pegado dos tortas a Rebekah.
Lo más gracioso de todo, al menos para mí, es que ahora Elena tiene una personalidad más parecida a la de Damon, y encima, ahora parece que ella siente algo por él. Me importa un comino el trío amoroso, mi personaje favorito es Caroline, así que solo me interesa las parejas de ella.

2 comentarios:

  1. American Horror Story: Opino lo mismo que tu xD amos, lo flipanh con lo de los extraterrestres... yo creo que eso sobraría ·_·

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado otro premio en mi blog, sis ^3^

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html