15 de abril de 2013

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas, Hora cero y New Girl


Crónicas Vampíricas 4x09: Rebeca ha vuelto y para j*d*r al personal. Stefan oficialmente tiene el corazón roto después de escuchar de los propios labios de Elena que es más feliz con Damon que con él. No me gusta Stefan, pero me ha dado pena ahí.
Episodio que no ha avanzado mucho en la trama, solo para que Bonnie descubre que los nuevos poderes que está aprendiendo no son del todo "buenos" y que Stefan se ha aliado con Rebeca.
Crónicas Vampíricas 4x10: Me está empezando a dar pena Matt. El pobre solo es un humano y lo ponen en peligro cada dos por tres. Jeremy le debería de dar su anillo para protegerlo, porque un día de estos la palma.
Por otro lado, ¿me lo parece a mí o los hermanos Salvatore parece que se están cambiando los roles? Pero me ha hecho gracia Stefan cuando le dice a Elena que esa personalidad es la suya pero cuando no está con ella. Elena se ha quedado de piedra.


Hora Cero 1x01: Empiezo nueva serie. La empecé a ver porque la echaban después de The Walking Dead y ya me entró curiosidad. Para mí, ha empezado bien y parece interesante. A ver cómo se va desarrollando la historia en los siguientes episodios.
Hora Cero 1x02: En el 2º episodio las cosas se siguen liando cada vez. Éste me ha parecido curioso porque la "copia" del protagonista dejó a su amada por el mundo, mientras que ahora él deja de lado al mundo por salvar a su mujer. Me gustó esa comparativa de los dos.


New Girl 2x21: El esperado episodio de la cita para ésto. Creo que los guionistas de New Girl son unos trolls de cuidado y les gusta jugar con nuestros sentimiento. Al menos, Nick y Jess admiten, aunque no delante del otro, que sienten algo por el otro. Ahora solo tienen que dar ese pasito que parece que se niega a llegar.
New Girl 2x22: El tema sobre la relación entre Nick y Jess queda aparcado y vuelven a centrarse en la boda de Cece. No me gusta nada que se vaya a casar por medio de un matrimonio concertado. El hombre parece buena gente y eso, pero para mí que no va a salir bien. Sobretodo porque Cece tiene que cambiar en algunas cosas y no me gusta un tipo de relación así.


2 comentarios:

  1. Crónicas Vampíricas: El 2º capi me ha parecido más interesante que el primero. Me preguntó quién será el otro que busca la cura. Es verdad q parece que Stefan y Damon han cambiado los roles! Aunque realmente, cuando se veian cosas de su pasado parecían que eran así. Al menos Damon siempre pareció un buenazo y Stefan con el rollo de destripador...

    Hora Cero: No me suena de nada esta serie Ô_o

    New Girl: Que asco de guionistas que juegan con nuestros sentimientos ;_;
    A mi tampoco me gusta que Cece se vaya a casar.. sobretodo por el hecho de que tiene que cambiar su forma de ser y esconder quién es.

    ResponderEliminar
  2. No sé, con Zero Hour me esperaré. Me llamaba la atención, pero creo que la audiencia no es favorable y la crítica tampoco...Ya iré siguiendo tus opiniones^^

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html