29 de abril de 2013

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas, Érase una vez, Hora cero y The Big Bang Theory

Crónicas vampíricas 4x11: Y los bueno ya no son tan buenos, ni los malos tan malos.
En este episodio Rebeca y Klaus han llegado a darme pena. Ella quiere gente en la que confiar y amigos; y él está colado de verdad por Caroline.

Crónicas vampíricas 4x12: Pobrecita mi Caroline, leches, siempre le pasa algo. Y esta vez por culpa de Klaus. Anda, guapo, menos mal que te gusta, sino, le arrancas la cabeza desde el primer momento.
Y me mata que los otros confíen tanto en el profesor. ¡Si se ve que no es trigo limpio! Damon es el único que va con pies de plomo siempre. No sé qué harían los demás sin él.


Érase una vez 2x19: Menudo cambiazo ha pegado el personaje de Bella. Y me da mucha pena porque Bella era un encanto de personaje y sacaba lo mejor del señor Gold, y ahora, más que nunca, el hombre lo necesita. 
Al final del episodio, me imaginaba que Tamara iba a traer un dragón o un bicho peligroso, y lo que traía dentro del camión era a Garfio. Me partí de la risa. En serio, ese personaje es mangoneado por todo el mundo. Me está empezando a dar pena.

Hora cero 1x03: Por ahora, la serie me parece interesante. Hay cada vez más misterios que rodean al protagonista, y es que ahora los padres también tienen algo que ocultar.
En este episodio aparece como apóstol Albert Einstein, menuda flipada.

Hora cero 1x04: Al final la mujer también ocultaba algo. Pobre hombre, todo el mundo le oculta algo y el pobre dando vueltas como un loco (aún no me sé los nombres de los personajes, soy así).
Al final, el secreto que ocultan es la cruz donde fue crucificado Jesucristo. Y yo me pregunto, ¿para qué lo busca la gente? Es un trozo de madera.


The Big Bang Theory 6x18-20: El episodio que trata sobre la carta que recibió Howard de su padre fue muy tierno. Están añadiendo más cosillas frikis a los capítulos, lo cual, se agradece, porque la serie empezaba a alejarse mucho de lo que nos vendían al principio.

1 comentario:

  1. Crónicas Vampíricas: A mi también me están empezando a dar pena los nuevos... la verdad es que si piensas fríamente en lo de Rebekah, es norma que la tía actúe como actúa.
    Yo tb pensé que menos mal que a Klaus le gusta Caroline porque sino, no sé que es lo que haría.
    Y dios!! YO TB PIENSO QUE DAMON ES EL MAS LISTO! Los demás son tontos por no echarle cuenta.

    OUAT: Mi Bella T________T

    TBBT: Yo tb me alegro de que estén metiendo más cosillas frikis, así vuelve a ser lo que era.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html