20 de agosto de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Bakuman, Blue Exorcist, Las vacaciones de Jesús y Buda, Life; Nura, el señor de los yokais & Silver Spoon


Bakuman #18: Qué pena me dio Hattori cuando se enteró de que Reversi iba a pasar a otra revista y él no sería el editor. Y es que ya le tiene cariño a los Ashirogi puesto que fue él quien los trató por primera vez.
Al final Hiramaru y Aoki se han prometido. Me he reído muchísimo con esa parte porque Hiramaru pone cada cara y hace cada cosa con la que te tienes que partir de la risa.
Y no sé a qué viene lo del diario del tío a estas alturas de la historia. Me ha parecido relleno puro y duro. Hubiese pegado mucho más que lo hubiesen sacado mucho antes.

Blue Exorcist #10: No entiendo a Yukio. Se porta con Rin de una manera muy fría para ser hermanos, los compañeros de clase muestran más afecto por él que su propio hermano. En serio, si no estuviese Yukio, no notaría la diferencia.
La cosa se empieza a poner interesante porque se conoce quién está detrás de todo el asunto del Rey de la Inmundicia. Supongo que serán los malo malosos de la historia.
Y ahora la serie tiene su propio Urahara, ha salido un personaje nuevo que se parece huevo al personaje de Bleach.

Las vacaciones de Jesús y Buda #7: Bastante entretenido y ameno. (Los tomos de este manga no tienen más que comentar). Lo mejor del tomo, el episodio de las madres de los dos protagonistas.


Life #15: A Manami le está empezando a explotar en la cara todo lo que ha hecho. Nadie la cree ya y las amigas que la apoyaban han empezado a darle la espalda. ¡Eso por guarra! ¡Ya era hora! Al fin parece que las cosas no le van a salir siempre a pedir de boca.
Incluso la profesora (que es otra guarra) ha empezado a confesar todo. La historia está cada vez más interesante pero hasta dentro de unos cuantos meses no continuará. Odio que este manga no venda.

Nura, el señor de los yokais #11: Qué tirada me ha dejado el tomo, en mitad de una lucha donde se estaban cargando a toda la procesión de los 100 yokais. Encima, han dejado para el arrastre a Yukionna. ¡Yukionna no, leches!
E Hidemoto es buenísimo. Me cae muy bien y me parto muchísimo con él, y con la relación de Yura con su hermano también es de risa.

Silver Spoon #5: Llevaba varios tomos en los que los leía y me quedaba: Pst, no está mal. Pero éste me ha encantado.
Puede que haya sido porque se ha centrado un poco más en Hachiken y los problemas que tuvo para dejar su casa. También en que empieza a tener más confianza en sí mismo y eso me gusta. Ver como poco a poco va cambiando me ha emocionado hasta a mí.
Por cierto, menuda barbaridad que hayan construido un circuito de carreras para sólo 2 días que dura el festival. Menuda matada de trabajar, por favor.

2 comentarios:

  1. A mí, hablando de Blue Exorcist, el personaje del gorro me recuerda maás a Ace, de One Piece. A ver si esta saga nueva mejora la anterior.
    Ay, qué ganitas de leerme ya ese tomo de Silver Spoon

    ResponderEliminar
  2. Bakuman: A mi también me dio mucha pena Hatori >_< menos mal que al final se quedó con Reversi. ¡Si es que tienen que triunfar con Hatori! Que ha estado con ellos desde el principio.

    Blue Exorcist: Yo no soporto a Yukio desde el principio xD

    Silver Spoon: A mi tb me gustó mucho este tomo y como Hachiken va madurando y entendiendo a lso animales dentro de la escuela :)

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html