28 de septiembre de 2013

[Reseña-Flash Manga] Ataque a los Titanes, Nisekoi & Tutor Hitman Reborn!


Ataque a los titanes #1-5: Lectura de prestado por Garabatoss. Tenía muchísima curiosidad por este manga, y después de ver los primeros episodios del anime, decidí dejar de ver y leer primero el manga.
El primer tomo empieza muy bien para luego pasar a: "¿Qué c*ñ*?" Creo que lo que más me gusta de Ataque a los Titanes es la superación del ser humano frente a la amenaza que se le presenta. Un manga con una historia que promete si el autor sabe llevarla como es debido.
Por cierto, debo hablar sobre la aberración hacia el arte que supone el dibujo. Sé que lo importante de un manga no es el dibujo si la historia es buena. Pero este manga tiene un dibujo que, hasta que no te acostumbras, te duelen los ojos.

Nisekoi #1: Decidí empezar este manga después de leer muy buenas opiniones de él y de leer la preview que mostró Ivrea. 
Es una comedia estudiantil con romance. Sinceramente, voy con miedo después de lo de School Rumble. Pero por ahora ha sido un primer tomo muy entretenido y con el que me he reído una barbaridad. Espero que la historia siga así y no decaiga la cosa.

Tutor Hitman Reborn! #19: Cuando este tomo salió de la imprenta se pudo escuchar un "Aleluya" dentro de las cabezas de todos los que estábamos esperándolo. ¡4 AÑOS! Ni más ni menos es lo que he tenido que esperar para que me continuasen Reborn!
He estado muy perdida en este tomo, porque no me acordaba nada de nada de lo que había pasado anteriormente. Creo que me tendré que leer los tomos anteriores para refrescarme la memoria. Es por eso que no puedo decir que ha estado bien ni mal. Aunque quiero saber porqué un protagonista como Tsuna, me cansa.

3 comentarios:

  1. El dibujo de Ataque a los titanes deja que desear, aunque al final te acabas acostumbrando XD La erad es que todos pasamos por ese "Qué coñ*??!!" cuando leemos los primeros tomos. Espera, miento, seguimos diciéndolo, así que prepárate xD

    ResponderEliminar
  2. Ataque a los Titanes me encanta, creo que el dibujo, a pesar de ser comúnmente llamado feo, le pega mucho al manga y a lo que quiere contar. De Nisekoi, opino como tú, fui un poco a tiendas y me ha resultado una lectura muy agradable.
    Finalmente, de Reborn,actualmente estoy releyéndola para refrescarme y estoy redescubriendola con sumo gusto

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con Ataque a los titantes, la historia mola mucho, pero el dibujo cuesta asimilarlo jajajaja

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html