10 de noviembre de 2013

[Reseña-Flash Series] Agents of S.H.I.E.L.D. ; Doctor Who; Érase una vez; New Girl; Sleepy Hollow; Sobrenatural; The Big Bang Theory & The Walking Dead


Agents of S.H.I.E.L.D. 1x04: ¡Pillaron a Skye! Si ya lo sabía yo que tarde o temprano la iban a coger. Aunque al final parece que entró en S.H.I.E.L.D. para buscar sus padres desaparecidos. A saber porqué en la organización tenían un documento censurado de sus padres.
Por otro lado, parece que se empieza a saber quién está detrás de las investigaciones que aparecieron en el primer episodio.


Doctor Who 2x12-13: He estado evitándolos durante mucho tiempo pero no podía alargar más la cosa. Debía enfrentarme a la despedida de Rose.
Dos episodios muy emocionantes, hay tanto cybermen como daleks, y aparece por primera vez el Instituto Torchwood en la actualidad.
La despedida del Doctor y Rose me hizo llorar a moco tendido, en serio. Encima es una despedida definitiva porque ella está en otro universo completamente diferente. No tengo palabras para describir lo que he sentido viendo ese episodio.
Doctor Who 3x00-02: Y empieza la nueva temporada con la aparición de dos nuevas compañeras. Por ahora, Martha Jones no me ha parecido gran cosa. En cierto sentido es más lista que Rose en algunas cosas, pero como dice el Doctor, Rose se habría dado cuenta de lo que estaba ocurriendo a su alrededor.


Érase una vez 3x06: Me ha gustado mucho este capítulo, tanto la parte de Nunca Jamás como la del Bosque Encantando.
El nuevo punto de vista de la historia de Ariel me ha gustado muchísimo. Aunque la locura de "lo he visto y ya estoy enamorada" pues un poco flipado, pero bueno.
Además me he echado unas risas al ver a Regina "cosplayeada" de Úrsula, quien al final aparece brevemente. Estaría bien que ese personaje volviera a aparecer en un futuro.
Me preguntaba porqué Ariel acababa en Storybrooke pero en este episodio ya lo dicen.
Por otro lado, el momento dentro de la Cueva del Eco ha sido muy emocionante, contando todos sus secretos. Algunos ya se sabían pero otros me han dado un poco de pena. Y me ha encantado que Neal y Emma se hayan reencontrado. Eso sí, menuda mirada lanza Hook a la pareja. Ains, él también me ha dado pena.


New Girl 3x07: Ha vuelto el Entrenador quien solo apareció en el episodio piloto de la serie. No lo recordaba tan imbécil como ha sido en este episodio. Vamos, me ha caído terriblemente mal.
Lo que me he reído con los chicos yendo a la comisaría borrachos y el hombre que se liga Jess.
Por otro lado, me han parecido muy tiernos Nick y Jess cuando ella le pide que crea en ella y él lo hace; y cuando Nick dice por primera vez que es su novia.
Y me está empezando a dar penita Winston, el personaje está degenerando tanto que empieza a ser patético.


Sleepy Hollow 1x01: Empiezo nueva serie. Por ahora, el episodio piloto me ha convencido mucho y me ha dejado con buen sabor de boca.
La historia es emocionante y entretenida, y está muy bien llevada durante todo el episodios. Además, el protagonista me cayó muy bien; y la chica también.
Ahora a ver como se desarrolla la historia en los episodios siguientes.


Sobrenatural 8x23 FIN DE TEMPORADA: Un episodio que me ha tenido con los ojos como platos desde principio hasta fin.
Me ha dado muchísima pena cuando Sam le dice a Dean que pidió perdón por la cantidad de veces que le ha fallado, y que estaba dispuesto a morir por ello. ¡Ays, pero qué hermandad más complicada tienen estos dos! Y al final las pruebas para nada porque el que las hace debe morir al final, así que Dean  no está dispuesto a sacrificar a su hermano.
Hay que ver con Metratón, y parecía una mosquita muerta y al final todo lo que estaba haciendo era para echar a todos los ángeles del cielo. Supongo que al final se habrá quedado él en el cielo. Eso no lo han dejado muy claro. Lo que es fuerte es que le haya quitado a Castiel su gracia. ¿Ha dejado de ser un ángel? ¡Maldito seas, Metratón!
Por último, lo he flipado cuando he visto que los Winchester iban a curar a Crowley, y cuando él ha dicho que quería ser amado... Madre mía, no me lo podía creer. Pensaba que el exorcismo no estaba funcionando pero al final sí. Me pregunto qué le pasará ahora Crowley en la siguiente temporada. ¿Será de los buenos? Mi mente no lo asimila.


The Big Bang Theory 7x05: No sé cómo lo hace Sheldon, pero cada vez que pienso que es adorable suelta algo que hace que piense que es imbécil, lo mismo que les pasa a los otros personajes de la serie. Aunque en cierto modo ha sido mono cuando ha intentado demostrar que era novio de Amy.


The Walking Dead 4x04: Un episodio de los típicos que alargan una trama demasiado. Me ha parecido demasiado que hayan usado todo un episodio para resolver lo que hizo Carol. ¿Hacían falta 45 minútos para que Rick decidiera decirle que se fuera? Me pareció muy exagerado.
Y luego el grupo de Daryl & cia. ha llegado a la universidad para conseguir medicinas y ahora la vuelta.
Sinceramente, episodio mediocre.

1 comentario:

  1. Doctor Who: La marcha de Rose me parte el alma T^T yo también me harté de llorar. Que pena me dan esos capis... "estoy quemando un sol para decirte adiós" D:

    Érase una vez: Capitulazo!! me ha encantado! La escena de la cueva del Eco, pff, una pasada.

    New Girl: El entrenador es imbécil

    Sleepy Hollow: Parece estar muy chula :D aunque la seguiré más adelante, a no ser q la emitan por la tele XD

    Big Bang: A mi tb me ha parecido mono pero me daba pena por Amy, la estaba dejando en rídiculo xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html