10 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas Vampíricas; Érase una vez; Los Originales; The Big Bang Theory & The Walking Dead


Crónicas Vampíricas 5x04: Qué llorera me he pegado durante el funeral de Bonnie. Entre los chicos despidiéndose y Bonnie hablándoles a través de Jeremy. Uf, no veáis lo que he llorado.
Me parece súper raro el nuevo Stefan, sin recuerdos y eso, acostumbrada al de siempre. Aunque éste me cae más o menos bien. Y no sé, he visto señales de que puede que se acabe liando con Caroline. ¿En serio? Esta chica acabará estando con todos los chicos de la serie.
Y ahora transforman a Jesse en vampiro. ¿Pero qué pasa con el profesor de la universidad? Pienso que lo que está haciendo es investigar a los vampiros y eso. Vamos, es un suponer. 


Érase una vez 3x12: OUAT está de regreso, ¡WIIIII! Un episodio normalito, no pasa gran cosa. Están asentando las bases de lo que será esta nueva parte.
Se me hace muy raro ver a Henry y a Emma en este nuevo plan, y también veo tela de cambiado a Henry, no sé porqué.
Otra cosa a la que no me acaba de acostumbrar es que Blanca y Regina se lleven bien, aunque después de todo lo que han pasado juntas. Y qué fuerte que Regina se haya encontrado cara a cara con Robin Hood, el que podía ser su nuevo amor verdadero. Supongo que, en la nueva maldición, éste estará en StoryBrook ahora.
Ahora está la duda de qué se quiere vengar la Bruja del Oeste.
Y por último, Emma salía con un mono volador. LOL.


Los Originales 1x05-06: ¡Ha vuelto Elijah, mi vampiro favorito! Junto a Caroline, es de mis personajes favoritos de la serie (bueno, cuando estaban en la misma serie, quiero decir). Y siento como va creciendo una OTP, Elijah/Hayley. Lo siento, no lo puedo evitar. Los feelings...
Hay que ver lo hijas de P que son las brujas. Aunque bueno, no se sabe si el sacrificio es de forma permanente o no, pero llevar a las chavalas engañadas tiene tela.
Bueno, ahora Marcel ha cogido a Hayley. Como descubra que es una mujer lobo y que encima está embarazada de Klaus... Yo creo que en los siguientes episodios se va a liar parda.


The Big Bang Theory 7x15: Si hay algo que destacar de este episodio ha sido el beso que le ha dado Sheldon a Amy por propia voluntad. Vamos, me ha dejado con la boca abierta porque nunca habría pensado que vería a Sheldon haciendo algo como eso. 


The Walking Dead 4x12: No entiendo el episodio en general. A ver, viviendo en un apocalipsis, sólos en el bosque, intentando sobrevivir, a la niña le da porque quiere emborracharse, ¿en serio? A ver, chica, deberían haberte mordido al buscar alcohol. Esta chica las prioridades no las tiene muy claras creo yo. Episodio que me entraron ganas de mandarla bien lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html