17 de marzo de 2014

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas; Érase una vez; Los Originales; The Big Bang Theory & The Walking Dead


Crónicas vampíricas 5x05-06: ¡Pero qué cantidad de cosas han pasado en estos dos episodios!
Para empezar, Tyler ha vuelto y lo deja con Caroline. ¡Pero vete a c*g*r! Ahora no puede estar con ella porque quiere acabar con Klaus. ¿Y antes por qué no llamaba ni le cogía el teléfono a Caroline? ¡Es el peor novio de la historia! Con lo que me gustaba de pareja de Caroline al principio. Ahora le odio a más no poder.
La vampiresa bulgara ahora resulta que es la hija de Katherine. WTF? Pero han llevado ese tema muy mal. En un episodio lo cuentan y en el siguiente ya no aparece y no se sabe a donde ha ido. Y eso que parecía que Katherine se alegraba de conocerla por fin. Hablando de Katherine, ¿ahora está envejeciendo? Hombre, como le vengan ahora todos los años que ha vivido, debería haber muerto al momento. Eso sí, lo de bicho malo nunca muere se le puede aplicar a ella. Después de que Sylas bebiese su sangre, y mucha, seguía con vida... Esta mujer es inmortal en otro sentido.
Sylas por fin es mortal, pero entonces ahora es brujo, así que la puede liar parda. Yo no me tragaba lo de que Sylas ayudase al grupo para resucitar a Bonnie, aunque luego no saliese bien el plan. Seguro que al final habría hecho algo para putearlos.
Nina Dobrev va a acabar con transtorno de personalidad múltiple con la cantidad de personajes que tiene que interpretar. Ahora entra en escena Amara, el amor de Sylas. Lo que no sé si éste la seguirá queriendo después de que ésta le cortase el cuello para beber su sangre.
Ya van soltando cosas de la organización secreta que hay en el campús, y que me da a mí que el padre de Elena estaba metido en ella.


Érase una vez 3x13: Me asusté muchísimo en la parte del ayuntamiento, cuando Emma se puso de parte del pueblo y en contra de Regina. Pensé que estaba metiendo la pata, después de todo lo que han pasado y sabiendo que Regina es de gran ayuda. Al final resultó ser todo un montaje entre ambas y me quedé más tranquila.
Desde que vi imágenes pensé en como no se extrañaban de ver a la Bruja del Oeste allí, aunque con su otra forma. Pero ahora entiendo que pueden acabar allí personajes que no habían ido en la anterior maldición. Lo que le pasa a Robin Hood y sus hombres, quien tenía que acabar allí sí o sí para que el romance con Regina pudiera proseguir.
Ahora resulta que la Bruja del Oeste es hermana de Regina. A ver, me quejaría pero es que esto lo han hecho tantas series que ya paso y lo acepto como tal. Vale, no lo han dicho anteriormente pero en Sleepy Hollow han ocurrido varias cosas así y las tienes que asumir así, y ya está. Lo que yo espero es que lo tengan bien pensado y lo expliquen más adelante, y no acabe siendo una c*g*d*.
Para terminar, lo de que se estén transformando los habitantes de Storybrook en monos, me mata.


Los Originales  1x07-08: A ver, me darías pena, Klaus, si no hubieses sido tan hijo de P anteriormente. Vale, Rebekah se ha compinchado con Marcel para encerrarte. Aunque tú antes le clavaste una daga porque se enamoró de él. Y Elijah pensó que querías usar tu hijo para crear más híbridos, pero ya lo has hecho anteriormente, así que no le culpes de haberlo pensado. En esta serie, nadie es bueno del todo.
Tyler ya ha aparecido en esta serie y ha sido el que secuestró a Hayley. Todo para demostrar lo de que el futuro hijo de Klaus puede crear más híbridos. Y yo sigo pensando, ¿y? A ver, Klaus ya puede hacerlo sin su hijo. ¿Qué amenaza puede representar el hijo nonato? Además, se supone que sería la destrucción de las brujas, ¿cómo un ejército de híbridos puede ser la destrucción de las brujas? Para mí que no es lo que verdaderamente puede hacer el hijo de Klaus.
Cada vez soy más fan de la pareja de Elijah y Hayley, pero han decidido arrancarme las esperanzas en estos episodios. Muchas gracias, creadores. 
Una teoría loca que se me ha ocurrido cuando Hayley ha encontrado a alguien de su familia ha sido la de que es la misma manada del verdadero padre de Klaus. ¿Os imagináis?


The Big Bang Theory 7x16: Episodio divertido pero no de los mejores. Me ha matado como estaban siendo manipulados tanto Leonard como Sheldon por sus novias. Sobretodo la parte de Sheldon y Amy, cuando ella le empezó a susurrar todo lo que tenía que decir. Y todo por una mesa de comedor.
Howard casi vuelve al espacio, por un momento pensé que iba a volver. Pero cambió de idea cuando le dijeron que tenía que volver a hacer las pruebas de supervivencia. Por lo visto, es peor que ir al espacio. Me parto. 


The Walking Dead 4x13: Necesito más movimientos en los episodios, porque la pasividad que tienen los personajes en algunos momentos me puede.
Me gustaría saber quién se ha llevado a Beth y para qué. Y bueno, casualidades de la vida, casi todos van de camino al santuario. No sé yo, pero después de lo de Woodbury, yo no me fiaría de nadie.

2 comentarios:

  1. Crónicas Vampíricas: Esta serie tiene demasiadas cosas para comentar por aqui xD

    OUAT: A mi lo de la hermana me ha dejado un poco pillada, pero bueno xD a ver como se desarrollan las cosas.
    Lo de Robin está claro que es para el romance, pero a mi me está molando la pareja xD

    Los Originales: Ya sabes mi ambivalencia con Klaus xD en parte le entiendo, en parte pienso que es un hijo de P y se merece todo lo que le está pasando

    ResponderEliminar
  2. La temporada de CV me está encantando, y ya irás viendo poco a poco como va mejorando más. La vuelta de cierto personaje le dará mucha vidilla...
    Respecto a The Originals, también la llevo al día y está siendo más que correcta. El capitulo 16 te va a dar algo de penita....no digo más xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html