8 de julio de 2018

[Reseña-Flash Series] 02/07/2018 - 08/07/2018

 ¡ATENCIÓN! Hay SPOILERS de los episodios.
 
 
Jessica Jones 02x10: ¡Jessica ha matado a alguien! 😱 Ha sido accidental pero lo ha matado. Y eso que el tío era un psicópata y le estaba haciendo daño a su madre. Ains, a ver como sale de ésta. Cuando lo he visto he flipado muchísimo. Ains, Jessica... 😣
¡Al final el curandero era un timo y han robado a Jeri! Joer, macho, me ha dado pena cuando ha entrado en su casa y ha visto todo patas arriba. La mujer está tan desesperada por curarse que hacía lo que fuese para ello.
Y Trish está muy obsesionada con acabar con IGH y no le ha hecho caso a Jessica, ahora va a por Karl, el hombre detrás de los experimentos. 
Se nota que sólo faltan 3 episodios para terminar y las cosas se están poniendo cada vez más chungas para todas. 

Jessica Jones 02x11: Madre mía, pero que episodio. De los más emocionantes de la temporada.
Durante el capítulo Jessica tiene visiones de Killgrave por el sentimiento de culpa de haber matado a alguien. Echo mucho de menos a Killgrave. Era un hijo de fruta, pero como malo era insuperable. 
Al final Trish quería encontrar al doctor para que le operase y que ella también obtuviese poderes, pero las cosas salen muy mal. Ains, no creo que muera, pero ahora está fatal. ¿Veremos en la próxima temporada a Gata Infernal por fin? 
Tras ver lo que hizo, el doctor Karl se ha suicidado y la madre de Jessica se ha enterado y se ha escapado de la cárcel. 😱 ¿Irá ahora a por Trish? ¿Tendrá que luchar Jessica contra su madre para proteger a su amiga?
Encima, Jessica y Malcom han tenido una pelea muy gorda porque él ha ayudado a Trish a buscar al doctor. Pero Malcom no sabía para qué lo buscaba Trish, pensaba que era para entregarlo a la policía. Y ahora se han separado. Ains, que de emociones en este episodio. 💓

Jessica Jones 02x12: No aguanto a la madre de Trish, y no entiendo como ella sigue teniendo contacto con ella después de todo lo que le hizo: se aprovechó de ella para ganar dinero, le pegaba, le hizo acostarse con directores para conseguir trabajos... Por mucho que sea su madre, esa mujer es lo peor.
La madre de Jessica no hace más que liarla parda. A pesar de que Jessica quiera ayudarla, ahora su madre ha asesinado a una policía y ella se justifica. ¡Pero señora! ¡Piense un poco y deje de usar los asesinatos como salida!
He flipado mucho con la conversación entre Jessica y Trish: esta última le ha reprochado que hubiese parado la operación para obtener poderes. ¿En serio? ¡Te estabas muriendo, chavala! ¡Te salvó! Amos, no me esperaba eso de Trish. A pesar de todo y de las discusiones que tienen, la hermandad que tienen Jessica y Trish es lo que más me gusta de la serie.
Mención especial de la venganza de Jeri. Ha conseguido que la enfermera mate al novio y luego la ha delatado a la policía. Osea, se ha vengado sin mancharse ella las manos. Hay que tener mucho cuidado con esta mujer. Pienso que va de camino a ser una nueva villana.
Y el episodio termina con la madre de Jessica llevándosela.

Jessica Jones 02x13: ¿Recordáis que dije que la hermandad de Jessica y Trish me encanta? Pues en este episodio se la han cargado a base de bien. ¿¡PERO POR QUÉ!? ¿Por qué has tenido que matar a la madre de Jessica, Trish? No me esperaba ese final para la madre. Pensaba que la cogerían porque la mujer estaba dispuesta a entregarse, después de haber involucrado a su hija hasta las trancas, decide que no está haciendo bien. Más vale tarde que nunca... Pero ya estaba tardando.
Jessica me ha dado mucha pena. No para de pasarle cosas malas, sufrir y de perder a gente. Verla sentada en la noria llorando, junto al cadáver de su madre, me ha roto el corazón.
Al menos Trish ha conseguido los poderes que tanto quería. Pues ahora que te aproveche... ¬¬
Y Malcom se ha ido por el mal camino, creo. Eso es lo que nos han dado a entender. Ahora es rival de Jessica en el negocio. En fins, espero que no acabe muy mal.
Por lo menos a Jessica le ha quedado  Oscar y Vido, porque ahora mismo está sola (aunque yo quiero que esté con Luke Cage, leches).  


Sobrenatural 13x05 - 09: Como ya pensaba, Castiel ha vuelto a la vida, se ha reencontrado con Sam, Dean y Jack y se han ido de caza todos juntos. Me ha encantado ver a Dean como siempre, siendo un tontorrón y haciendo comentarios graciosos porque estaba feliz por la vuelta de Castiel. Pero claro, la felicidad aquí dura poco, y el pobre Jack ha matado sin querer a alguien y ahora se siente culpable, así que se ha escapado porque no quiere hacerles daño. ¡Pobrecito chaval!
Lucifer ha podido escapar de Miguel y del otro universo y ha vuelto a este, pero apenas tiene poder y Asmodeus va a por él, porque le ha cogido el gusto a eso de ser el Rey del Infierno. Y también han cogido a Castiel. Tengo que admitir que Lucifer es muy divertido y tiene unas ocurrencias muy buenas. 
Mientras tanto, Sam y Dean hacen lo posible para encontrar a Jack, incluso trabajar para un demonio a cambio de un hechizo. Aunque al final deciden hacer lo correcto y acabar con él. 
Al final consiguen localizar a Jack por suerte y se descubre que el chaval está intentado encontrar un camino hacia Mary y demostrar que es bueno. Para ello necesitara la ayuda de un viajero de mundos. Consiguen viajar in extremis pero solo Jack llega junto a Mary; Sam y Deam han acabado en Jurassic Park por lo visto. 😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html