11 de julio de 2018

[Wrap-up] Junio 2018


Aquí vuelvo con el Wrap-up de Junio. Este mes he tenido mucho más tiempo libre y he podido leer y ver series a gusto. He intentado quitarme de en medio mangas y cómics porque tenía ya bastantes acumulados. 😅
El Reto Lector lo voy a dejar un poco abandonado porque quiero leer primero libros que ya tengo y no acumular más y que no me pase como con los mangas/cómics.
Bueno, vamos a ello:



Este mes he podido terminar la lectura que empecé el mes pasado, "Eraide. La canción de la princesa oscura". Ha estado bien, aunque me ha dado la sensación de que el escritor un algo novato en esto de escribir o su estilo de escritura da esa sensación. En breve haré su reseña.



He visto pocas películas este mes 😅. Fui al cine a ver "Jurassic World: El Reino Caído", de la cual ya escribí su reseña (Aquí).
A través de Netflix vi "Alex Strangelove". Trata de un chico que piensa dar el gran paso con su novia, hasta que conoce a un chico y empieza a tener dudas. Me gustó y es entretenida. Os la recomiendo.







He terminado la 2ª temporada de Legión, la cual me parece que ha decaído bastante. La 1ª temporada me gustó mucho más. También he terminado la primera mitad de Shadowhunters.
He podido retomar la 2ª temporada de Jessica Jones y empezar la 13ª de Sobrenatural.
  • Legión. 2ª temporada. Terminada.
  • Shadowhunters. 3ª temporada. En hiatus.
  • Jessica Jones. 2ª temporada. Terminada.
  • Los Goldbergs. 1ª temporada. Terminada. 2ª temporada. Empezada.
  • Brooklyn Nine-Nine. 4ª temporada.
  • Sobrenatural. 13ª temporada. Empezada.




    Este mes he podido leer muchos de los cómics que tenía acumulados.😊
    Por fin he podido leer "Imperio Secreto". Me ha gustado mucho y me ha tenido en vilo durante todos los nºs. Creo que es de los mejores eventos Marvel que he podido leer.
    Dentro de Imperio Secreto está "Guerreros Secretos", un grupo de inhumanos liderados por Daisy Jonhson. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Tampoco es que tuviese unas expectativas bajas ni nada por el estilo. Pero la combinación de personajes que aparece es divertidísima y me han caído todos muy bien (excepto Karnak). Y encima aparece mi Ms Marvel. Daisy me ha gustado mucho. Todo el rato diciendo palabrotas y a también soltando comentarios graciosos, y Lunella es un amor. La historia también me está entreteniendo y me interesa. Vamos, que lo recomiendo. 
    Tras terminar con el evento de Capi Hydra pasé al siguien "Marvel Legacy. Alfa". Un número introductorio donde preparan el terreno para lo que está por venir y el cual me ha gustado mucho. 
    Dentro de este evento nos encontramos Los Mundos Chocan, repartido a lo largo de la colección de los Vengadores y de Los Campeones. Actualmente, sólo me hacía con los Campeones, así que he tenido que comprar la otra para enterarme bien de la historia. Esta aventura me ha gustado muchísimo, las luchas y el enfrentamiento contra el Alto Evolucionador han sido muy chulas, y tengo curiosidad por saber que será de Viv a partir de ahora.  
    Y para terminar con los cómics, "Vengadores. Legacy Sin Rendición". En Marvel había varias divisiones de Vengadores y cada una con un cometido específico. En Sin Rendición todos deberán trabajar juntos para salvar la Tierra. Hasta ahora, me está gustando muchísimo y me tiene enganchadísima. Encima han añadido un nuevo personaje del cual no me fío nada. Me parece muy sospechosa. 🤔




    Al igual que los cómics, este mes me he dado un buen atracón de lecturas manga.
    El primero de ellos que leí fue The Promised Neverland #1, no pensaba pillarme este manga. Pero leí el primer capítulo en la muestra que sacó Norma Editorial y me dejó muy loca y flipando. Así que tuve que comprarlo. Pero después del shock del principio la historia se vuelve un poco más tranquila y pierde la emoción. Tampoco me da la sensación de que sea una historia que pueda alargarse mucho. A ver con que salen los autores en el próximo tomo.  
    El siguiente que leí fue Blue Exorcist #18. Pienso que la autora debería darse más vidilla contando las cosas. Porque los momentos interesantes los suelta a cuentagotas y hace que la historia decaiga. Ahora, de buenas a primeras, vuelve a colación "La noche azul" después de tanto tiempo. Espero que eso anime la historia porque le hace falta. 
    Tenía bastantes tomos de Yona, princesa del amanecer acumulados, así que me pegué un buen atracón de este manga. Me estoy riendo una barbaridad con los dragones, sobre todo con el Dragón  Blanco. Va feliz por la vida.
    Y por último he leído Erin un tomo único de una autora española que conocí en la revista Guru-Guru. Tengo que escribir mi reseña sobre él.



    He podido terminar el anime de Aggretsuko y tengo que decir que me he reído muchísimo con él. El doblaje que han hecho al castellano es muy bueno y me ha encantado escuchar otra vez la voz de Jorge Saudinós. Lo que no sé si tendrá más episodios porque sólo han sido unos 10. Me gustaría que tuviese más.



    Para terminar, os hablaré de los videojuegos de este mes. Me vuelvo repetir pero ando un poco out a la hora de jugar a videojuegos últimamente.
    En Hogwarts Mystery han añadido mascotas por fin. Lo que pasa que son de pago y como no hayas ahorrado gemas, te quedas sin una. Por suerte yo tenía lo suficiente para comprarme un gato. Me hubiese gustado poder elegirle el color de pelo pero bueno.
    Y en Animal Crossing. Pocket Camp han hecho un nuevo evento de jardinería, esta vez de Candrés, el hermano de Canela; una nueva caza de giroides, de la cual he pasado porque la temática era de boda y no me llamaba nada; y han añadido nuevos vecinos y una nueva esencia.

    ⭐⭐⭐

    Esto es todo por el mes de junio. Nos vemos el próximo mes.

    1 comentario:

    1. Vamos a terminar Julio y te comento Junio xDD muy bien por mí.

      Tengo ganas de leerme "Eraide", aunque después de lo que has dicho... iré preparada para encontrarme algo parecido a un fic, jajaja

      La de "Alex Strangelove" tengo curiosidad por verla :3 a ver si le echo un vistazo.


      ¡Que cantidad de cómics! Tengo mucha curiosidad por Imperio Secreto, porque la has puesto super bien, y la de "Guerreros Secretos" también me llama bastante por los personajes que aparecen. Jope, la de "Vengadores. Legacy" también tiene buena pinta XD ¡no sé para qué te leo! Lo malo es que en este mundillo me pierdo mogollón.

      De mangas solo me he leído el de Yona. Los dragones son geniales XD mi favorito es el azul pero es que con el blanco te partes. Anda, yo pensaba leerme el primer capi de "Promised Neverland" en el preview de Norma para saber si me gustaría o no XD esperaré a ver tus opiniones del resto de tomos por si sigue guay o no.

      De juegos, yo también me he hecho con el gato xD y me gustaría pillarme la lechuza... pero a ver si ahorro. El AC lo tengo abandonadísimo.

      ResponderEliminar

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

    Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html