5 de enero de 2019

[Wrap-up] Diciembre 2018


¡Último wrap-up del 2018! 👏
Estoy empezando a retomar el hábito de leer cada vez más y he podido leer un libro en apenas 2 semanas, y eso que no era finito. Es por eso que las lecturas mangas y de cómics se han resentido un poco, pero bueno, no se puede tener todo, ¿no? 😅



A mediados de mes terminé "Nuncanoche". Con cada libro que leo de Jay Kristoff me gusta cada vez más. Poco a poco se está convirtiendo en mi autor favorito. El final ha sido muy emocionante, con alguna revelación que no me esperaba. No podía parar de leer, en serio. Me ha dejado con ganas de más, así que he pedido el siguiente para Reyes. ¡Por favor, traérmelo! 🙏

Luego empecé con "Encrucijada a medianoche", saga en la que se basa la serie Midnight Texas. La autora es la misma que la de True Blood, la cual no he leído, pero pensé que si vende estaría bien. Me equivocaba. O al menos su forma de escribir no es para mí. Me ha parecido realmente simplón y sin chispa, parecía un fanfiction de una chavala de 15 años. Está lleno de descripciones irrelevantes para la historia. ¿Me podéis decir qué importancia tiene que un perro haga sus necesidades, corra, se coma 5 chucherías y luego se acueste en su manta especial, como cuenta la autora? Es simple paja para rellenar el libro, y como eso, mil descripciones más. Vamos, acabé asqueada y lo he abandonado, y no creo que lo vuelva a retomar. Tendría que estar muy aburrida para hacerlo.

Un día, aprovechando que me acerqué a la biblioteca, cogí el primero de "La Segunda Revolución", Heredero. No sabía qué me iba a encontrar. Creo que no he leído ninguna reseña de él, sólo que mucha gente lo tenía añadido en su lista de Goodreads. Pues bien, tengo que decir que me ha encantado. Ha sido una grata sorpresa y creo que en un futuro me gustaría comprarlo para tenerlo en mi propia biblioteca. A ver si tengo suerte y puedo tomar prestado el siguiente porque me ha dejado mega tirada.


Sólo he podido ir al cine una vez en todo el mes, y eso que hay varias películas que quiero ver, pero entre una cosa y otra no tengo tiempo. A ver si lo encuentro pronto. 
El día que pude ir fui a ver "Ralph Rompe Internet". Tengo que escribir aún me opinión sobre ella pero no me ha parecido tan buena como la primera, la cual me encantó y siempre que la echan en la tele me siento a verla.
En Netflix, un día muy aburrida, me vi "Ninja Turtles. Fuera de las sombras". ¿Qué puedo decir sobre ella? Ha estado mejor que la anterior, que me pareció un bodrio, así que algo mejora. Pero vamos, que tampoco era muy complicado superarse.
Y en TNT echaron la "Lego Película" y aproveché para volver a verla.






En diciembre Netflix trajo el episodio navideño de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". No aporta mucho a la trama que digamos pero ha estado entretenido. Eso sí, Sabrina cada vez hace más lo que le da la gana, amos.
También trajeron un nuevo episodio de Black Mirror, Bandersnatch. En este episodio hay que interactuar y decidir qué hace el personaje, lo que le llevará a distintos finales. Me ha parecido muy original y a veces me ponía hasta nerviosa y no sabía que elegir. Al final lo fastidié varias veces y terminaba el episodio tope rápido. Menos mal que te deja continuar desde cierto punto. 😅

Y he empezado una serie nueva y un dorama. ¡Hace mil que no veía uno! El dorama en cuestión es "Recuerdos de la Alhambra". Lo estoy viendo porque sale Chanyeol de EXO, pero la verdad es que la historia es una paranoia total que te engancha. 
"Crazy Ex Girlfriend" lo empecé porque una amiga me pasaba vídeos de las canciones de la serie y eran muy divertidas, así que al final me animé.

Aquí dejo el total de todo:
  • Recuerdos de la Alhambra (1x1→6.)
  • Midnight Texas (2x4→6)
  • The Big Bang Theory (12x10)
  • Modern Family  (10x8→9)
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina (1x11)
  • Crazy Ex-Girlfriend (1x1→5)
  • Black Mirror. Bandersnatch


    En cuantos cómics no he leído mucho. Me he puesto al día con Campeones porque al fin me llegaron los números que me faltaban. 
    Y he continuado leyendo "La increíble Masacre-Gwen". Este número no me ha gustado mucho porque uno de los dibujantes me parecía malillo y no me gustaba tanto su estilo de dibujo. El dibujo de Gurihiru es muchísimo mejor.

     
    De mangas he leído un poco más porque me he puesto al día con Yona, princesa del amanercer. Y es que me tenía que leer desde el número 7 hasta el 11. Me he hartado, amos. La historia me sigue gustando mucho, pero no me gusta que Yona siga enamorada de Soo-Woon. Es que a ver, no lo entiendo. ¿Cómo puede seguir enamorada de alguien que le hizo lo que le hizo?En mi cabeza no me cabe eso.
    Tuve que leer Magi, el laberinto de la magia en cuanto lo compré porque la historia me tiene mega enganchada y ojalá que Planeta sacase tomos más seguidos. Hakuryuu cada vez me cae peor. Al principio me era indiferente, pero es que ahora no lo aguanto. Me puse de muy mala leche leyendo el tomo.
    Y por último he leído también Noragami, el cual también está muy interesante. Espero que Bishamonten no la cague. 😔



    Terminé Little Witch Academia, el cual tuvo un final muy rollo Kill la Kill y Gurren Lagann, se nota que beben de los mismos directores. En general ha estado bien, pero amos, no me ha matado tampoco.
    Luego vi Desaparecido. Me hablaron muy bien de ella y me ha gustado. Me tuvo muy enganchada y me la vi en poco tiempo. Pero le veo algunos fallos que creo que resiente a la historia y hace que no sea mejor. 
    Y por Navidad también sacaron un episodio navideño de Aggretsuko. Me gustó como se mete con los posers de Instagram y como no hay que fiarse mucho de lo que publica la gente porque puede ser todo mentira.



    Y por último la sección de videojuegos. Quiero este año jugar más a otros juegos pero a ver si consigo tener tiempo para ello. 😅
    En Hogwarts Mystery han hecho un cambio en las competiciones de casas que me ha parecido un acierto. Ahora, para poder participar, tienes que conseguir primero 20 puntos. Y es que las últimas veces mi grupo ha perdido porque teníamos a varios que no entraban y nos pegaron una paliza. Así te aseguras que hay gente que colabora.
    En Animal Crossing Pocket Camp han hecho un evento a lo largo del mes para conseguir cositas navideñas, como mesas, comida y un nuevo árbol de Navidad. Ahora tengo 2, uno para la cabaña y otro para el camping. 😂

    ⭐⭐⭐

    Y eso es todo por este mes de diciembre. Nos vemos el mes que viene con el primer wrap-up del 2019. 😉

    5 comentarios:

    1. ¡Hola! Primera vez que comento, me uní hace unos días, pero espero seguir aquí entrada tras entrada :) ¡Además, me encantan los Wrpa Up variados! En fin, empecemos.

      En cuanto a libros, no he leído ninguno, pero adoré a Jay Kristoff con la trilogía de Las guerras del loto, y tengo mil ganas de leer los nuevos libros. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado! Las pelis estoy con muchas ganas de ver la nueva de Rompe Ralph, solo que al cine no pude y estoy esperando que salga en DVD/BR. De las series sigo Big Bang, aunque yo me uní tarde a ella y voy por la temporada 7, pero me encanta :) La de Sabrina quiero vérmela (incluido este especial después), y el especial de Black Mirror, que me encanta la serie y me da mucha curiosidad este formado.

      De cómics y manga no he leído nada, aunque me vi los animes de Yona y Noragami y me encantaron, así que quién sabe si algún día me animaré con el manga :) Erased me fascinó en su día <3 Little Witch Academia no me termina de llamar la atención, la verdad, y Aggretsuko tampoco, pero todo el mundo habla bien de ella, así que no sé si me animaré en algún momento.

      Por último, de los juegos antes sí jugaba al Animal Crossing, pero empecé a no tener tiempo y lo abandoné. Me da penita, ni siquiera lo he desinstalado por si acaso, pero siento que ya me he perdido muchos eventos y... No sé si volveré. Tengo muchas ganas del de Switch, a ver si lo anuncian pronto xD

      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    2. (。◕ ‿ ◕。)/ Hola Hikaru, como siempre el wrap up de este mes está bastante variado, he de decir que de libros no ubico ninguno XDDDDD
      de las películas solamente he visto las tortugas ninja pero no me acuerdo de que iba aksjaksjaksjaks

      con respecto a series sigo estando al debe con ellas XDDDDDD en comics no he leído ninguno y en mangas pues estoy tratando de retomarlos, de hecho los que colocaste ahí no los reconozco XDDDD de los anime tengo apuntado Aggretsuko que espero verlo, aún sigo sin poder ver de que trata animal crossing XDDDD gracias por compartir tu wrap up.

      Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

      穛 S4Ku SEK4i®

      ResponderEliminar
    3. Wuah tía 3 libros en un mes! Genial! xD ya sabes que tengo curiosidad por la saga de "Nuncanoche", a ver si la leo algún día y mira, ¡al final te lo trajeron! Jajajaja.

      Vaya tela con el de "Encrucijada a medianoche" :/ otro ejemplo más de series que mejoran el libro XDD

      "La Segunda Revolución" lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo porque leí un par de reseñas que me llamaron. Me alegra saber que a tí también te ha gustado :D ahora tengo más ganas de leerlo.

      Al final repitieron la "Lego Película" y yo también la vi xD no la recordaba tan divertida. "Ninja Turtles. Fuera de Sombras" también me gustó más que la primera, al menos aquí tienen más su esencia. Y con la de Rompe Ralph me pasó lo mismo, quizás esperaba más... no sé, tiene algo que no me termina de convencer.

      Tengo mucha curiosidad por ese capítulo de Black Mirror, a ver si lo veo xD que eso de decidir tiene que molar. "Recuerdos de la Alhambra" es la caña!!! No esperaba que fuera a enganchar tanto, que paranoia tio.

      Una de las cosas que no me gusta el cómic americano es que cambien de dibujante :/ porque a veces hace eso, que no disfrutes del todo porque te gustaba más el otro estilo.

      Yo tampoco entiendo que Yona siga enamorada de Soo-Woon, ¡es un sin sentido! ¿Después de lo que ha hecho? ¿En serio?

      Ya sabes mi opinión de "Little Witch Academia" y "Desparecido" me mantuvo muy enganchada, me la vi en nada y me recordó mucho a Efecto Mariposa.

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! ^^
      En libros no coincidimos, pero en el resto de cosas si. Las películas las he visto las tres, y en general me gustaron. De las "Tortugas Ninjas" juraría que solo he visto la primera, pero ahora mismo no me acuerdo. A mí si que me gustó. No es un peliculón, pero se deja ver. En cuanto a series, las sigo todas menos "Recuerdos de la Alhambra". De hecho no me sonaba de nada, pero me ha llamado la atención. A mí me encanta "Crazy Ex-Girlfriend". La protagonista es genial xD
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Hola.
      En cuanto a películas estoy demasiado atrasada, pues desde que nació mi hijo no he podido actualizarme con las novedades. En cuanto a lecturas eh visto muy buenas reseñas de Nuncanoche, así que ya no tengo dudas para anotarmelo.
      Y en series sólo me vi la de La maldición de Hill House, que está demasiado buena y Las Crónicas de Frankenstein, temporada 2 que igual la recomiendo muchísimo.

      Besos.

      ResponderEliminar

    En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

    Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html