24 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Series] Crónicas vampíricas, Érase una vez, New Girl, The Big Bang Theory y The Walking Dead


Crónicas vampíricas 4x08: Se descubre un poco más en qué consiste la cura. Por lo visto la inmortalidad está vinculada a la necesidad de beber sangre humana. Así que, si te quitan la inmortalidad ya no necesitas beber sangre y ya no se es vampiro. Pero no sé, vale, no eres inmortal pero si te han matado anteriormente, te mueres. Vamos, eso pienso yo.
Caroline le ha contado a Stefan que Damon y Elena están juntos y se lo ha tomado tremendamente mal. Mientras tanto, Damon ha cortado su vínculo con Elena, aunque ésta aún está reacia a ello. A saber cómo acaba la cosa.
Por otro lado, Klaus ha matado a la madre de Tyler porque la nueva loba asquerosa y el nuevo profesor necesitaban que hubiese un sacrificio de 12 personas o lobos o no sé qué. Ahora se sabe porqué el cura mató a 11 personas.


Érase una vez 2x17: Episodio que transcurre en el pasado de la actual Storybrooke, en sus primeros días de maldición en este mundo. Vemos como Regina no está contenta con la maldición porque todos los días se repiten una y otra vez. Me veía venir lo del forastero cuando vi lo empeñado que estaba en conseguir pruebas del pueblo. Y en este episodio sale otra vez Graham. Ays, pobrecito mío.
Y me ha dado pena lo que le está pasando a Blanca, después del incidente con Cora, su corazón comienza a volverse oscuro. Pero me parece muy exagerado, no sé. ¿Sólo una muerte y ya eres malo maloso? Si su corazón está así, no quiero saber de qué color es el de Rumpel y el de Regina.


New Girl 2x19: Ha vuelto la serie después del parón y como ha vuelto. Madre mía, qué episodio. Jess reconoce que se siente atraída por Nick y no para de pasarlo mal porque él no para de ser sexy y agradable. Ay, Jess, no sé cómo aguantas.
Se me rompió el corazón cuando Jess descubre que Nick se estaba enrollando con su nueva jefa, pero él ya estaba pensando en dejarla porque sabía que Jess quería algo con él. ¡Si es que tienen que estar juntos!
Pero maldita pecera que los interrumpe cuando se estaban liando. Me ha dejado muy tirada pero de ahí a tener una relación hay un paso.
Por otro lado, Winston y Schmidt han dado la nota de humor porque el segundo se le metió en la cabeza tener un pez que es una especie protegida y no paran de liarla para que Schmidt pueda conseguirlo. Me partí de la risa cuando Shcmidt le pide a Winston que le mee en la cara porque le ha picado una medusa en la cara y éste le dice que acaba de hacer pis en el mar y suelta Schmidt: "¡Qué desagradable!" ¿Y no es que te haga pis en la cara?


The Big Bang Theory 6x17: Me alegro de que al fin le estén buscando una pareja a Raj porque ya me empezaba a dar pena. Aunque es una chica con problemas para relacionarse y él no puede hablar con las mujeres sin estar borracho. Tú verás a estos dos en una cita, para partirse. A ver si así, ambos lo van superando poco a poco.


The Walking Dead 3x14: Seguro que ahora Andrea lamenta no haberse ido con Michonne en su momento y ahora lo está pagando caro. Me ha parecido flojo comparado con otros anteriores. Y me parece una gran flipada que el Gobernador encontrase a Andrea tan fácilmente y más faltándole un ojo.

2 comentarios:

  1. Crónicas Vampíricas: ¡Ya te puedo comentar! :D no había caído en lo del cura!!! Claro, necesitaria sacrificios de ambos tipos =O que asco de profesor, no me gusta NADA! XD
    Y lo de la cura y eso... a saber, yo lo que creo es que quieren revivir al Silas este y que haga el caos.

    OUAT: Ains, que felicidad ver a Graham otra vez aunque haya salido poquito >__< y yo tb me veia venir lo de Greg, ahora tengo ganas de que Regina se entere de quien es xD
    Y lo de los corazones, el de Regina y Rumpel es un agujero negro ya xD

    New Girl: ¡Pedazo beso de Nick y Jess! Aiiins, que van a acabar juntos sis *___* que ganas de ver los demás.
    Las partes de Schmidt y Wiston son GENIALES! Me partí con el final cuando tira el pez hacia el otro lado xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Andrea nunca fue un personaje que me cayera muy bien, pero últimamente está coronándose como una imbécil increíble.
    De OUAT esperaba mucho de ese episodio, podrían haberlo aprovechado mejor.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario ;)