14 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Bleach, Life, Medaka Box y Tegami Bachi


Bleach #52: Al fin se revela la verdad e Ichigo se sorprende al descubrir que Ginjô es malo. ¿En serio, Ichigo? ¿Te fías de un hombre que acabas de conocer y empiezas a dudar de tu familia y conocidos solo porque él te lo dice? Anda, chaval, qué mal te ha sentado este año.
Tomo bastante mediocre hasta el final, en el que por fin aparece Rukia. Oh, Rukia, cuánto te echaba de menos. Y en el siguiente, más shinigamis y mi Renji con su cambio de look que está para comérselo. ¡Ay, omá qué rico! Siento mi fangirlismo.

Life #14: Asco de Manami y asco de la profesora. En este manga los malos son malos de verdad.
Además, en este tomo aparece algo que es muy normal en los tiempos que corren: quien tiene el dinero, tiene el poder. Y el padre de Manami fue el que obligó a que echaran a la única profesora que merecía la pena y quería luchar en contra del acoso escolar.
Al menos, los chicos de la clase ya están despertando y viendo la realidad y empiezan a plantar cara. ¡Menos mal! Ya solo quedan 6 tomos pero al ritmo que lo sacan, aún queda para ver el final.

Medaka Box #4: En el tomo anterior me dejó muy descolocada el cambio que pegó la historia. Pero en este tomo ya me ha convencido del todo y me gusta mucho. Me parece curioso que intenten explicar de forma "lógica" las habilidades de los personajes. 
Tengo mucha curiosidad por saber a dónde acabará desembocando la trama.

Tegami Bachi #9: Menos mal que este manga no tiene una historia muy complicada como Pandora Hearts, sino me lo tendría que releer cada vez que a Planeta le da por sacar un nuevo tomo.
Los dos nuevos personajes que aparecen me gustan en cuanto a diseño, aunque al principio me parecían iguales al tener los dos barba. Y lo más curioso es que sea un antiguo "bee" y su dingo, quien es humano. 
La historia final casi me hace saltar una lagrimita. Es una de las cosas que me gusta de Tegami Bachi, siempre tiene una historia que acaba llegándome al corazón.
Por cierto, a cuadros me he quedado con el final y encima se termina el tomo ahí. ¡Quiero otro tomo ya!

3 comentarios:

  1. A mí también me encantan las explicaciones de Medaka Box. No lo atribuyen a power ups ni chorradas, y eso me mola.
    El tomo de Blach a mí me encantó. Hacía tiempo que no había un tomo tan psicológico...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con el de Life y el cuarto de Medaka ^^

    ResponderEliminar
  3. Bleach: No me he leído este tomo aun xD pero como sé lo que pasa te comento. Desde luego tenia que aparecer Rukia para que todo remontara porque vamos... Ichigo estaba ya de capa caída XD y es lo que dices, que confia antes en desconocidos que en sus amigos.
    Me ha encantado tu reacción ante la llegada de Renji xD

    Tegami Bachi: La historia de la carta en frío me encantó!! >____< y el final a mi tb me dejó sorprendida! A ver cuando se digna Planeta a sacar otro tomo.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html