2 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Mangas] Black Butler, Blue Exorcist, Code Geass, Keroro, Nura, Soul Eater


Black Butler #8: Me gusta este manga, pero a veces no soporto que meta tantos topicazos en cuanto a gustos, por ejemplo la era victoriana, dibujar dulces muy elaborados, el té, niños monos, etc. Puede que a algunos les guste por esto, a mí no. Me gusta más por la historia. 
Así que ahora haya cogido a Sherlock Holmes y haya hecho su versión me ha cabreado muchísimo. Porque encima lo ha hecho de una forma tan simplona que me remata. En serio, Yana Toboso, deja a Sherlock Holmes tranquilo y no vuelvas a hacer algo como esto.

Blue Exorcist #9: Termina la saga del Rey de la Inmundicia. Rin consigue controlar sus llamas y salvarlos a todos, y entonces viene Yukio y le pega un puñetazo. Pensaba que estaba preocupado por él, pero luego se ve que no es eso, o sí. No sé qué pensar de Yukio ahora. Me caía bien, pero ahora no lo tengo tan claro.
Y la mini-saga del final del tomo me ha dejado muy indiferente.

Code Geass. Lelouch el de la rebelión #1: Adaptación del anime que me tuvo enganchadísima en su día. Y ahora me pregunto, ¿para cuándo nos traen el anime?
Quitando eso, no paro de leer que es una mala adaptación de la serie y me está empezando a dar miedo. Por ahora me parece correcta, así que si alguien piensa eso, que me explique porqué, porfi.


Keroro #23: Estaba leyendo este tomo pensando: "Esta copia que se ha sacado de Keroro no me está gustando nada". Hasta que llegué al final y pensé: "Madre mía, pero cómo mola". Es una pena que salga un tomo cada mucho tiempo.

Nura, el señor de los yokais #9: Normalmente no me suelen gustar los malos, pero Hagorome Gitsune me encanta (y manda webs que me haya aprendido el nombre del yokai, teniendo tela el nombrecito).
No hay mucho que destacar del tomo, lo encuentro más bien de transición antes de la batalla final.

Soul Eater #17: Definitivamente mi personaje favorito es ahora Shinigami. Cuando da de hostias a todos para que espabilen de una vez casi suelto el manga y aplaudo. Y ahora, de repente, todos están dispuestos a ir a por Kid, las ganas que tienen ahora no se las he visto por ninguna parte en tomos anteriores.
Bueno, a ver si la cosa mejora en los siguientes tomos.

1 comentario:

  1. Black Butler: He notado tu odio por lo de Sherlock Holmes XDDDD

    Blue Exorcist: A mi me alegró mucho que Rin haya vuelto a ser acogido por todos :3 y bueno, a mi Yukio nunca me gustó xD

    Code Geass: Yo no he visto el anime así que no puedo opinar pero la verdad es que el tomo 1 si me ha gustado.

    Soul Eater: Ahora empieza la mejor saga, al menos para mi gusto, porque me encanta cuando están dentro del mundo de Eibon y me alegra de que vayan x Kid. Tb hay mucho MakaxSoul así que yo feliz xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html