10 de marzo de 2013

[Reseña-Flash Series] American Horror Story 2: Asylum; Crónicas vampíricas; Érase una vez; New Girl; The Walking Dead

ATENCIÓN: Entrada con spoilers de los episodios


American Horror Story 2: Asylum 1x11-12: Lana por fin consigue escapar de Briarcliff y no solo eso, delata a "Cara Sangrienta" y al final le mata, lo que veo muy normal después de todo le que le hizo. Aunque creo que Lana ha acabado un poco tocada al final. Y lo más fuerte fue que luego de publicar su libro se le sube la fama a la cabeza y pasa de todos y de lo que prometió.
Luego está Kit, que empieza a vivir con Grace y su antigua esposa, ahora viva, y sus dos hijos. Olé que sí, guapo. Y al final pasa lo que pasa, Alma mata a Grace y ahora ésta acaba en Briarcliff. Al final acabará yendo todo el mundo allí.
Sinceramente, esta temporada ha sido muy floja comparada con la anterior. A ver qué se cuentan en el último episodio.


Crónicas vampíricas 4x06-07: Ahora, si matas a un cazador, tienes alucinaciones y ahora Elena lo está flipando. Lo que más me impactó de este episodio es que Elena y Stefan han roto porque éste se ha dado cuenta de que ahora Elena se siente más atraída por Damon. Muy fuerte. Nunca pensé que eso llegaría a pasar. Pero al menos, lo han hecho bien, en vez de que ella esté a dos bandas, ahora está libre. A saber si empezará a salir con Damon o no.
En el 7º episodio Elena empieza su día a día sin ser novia de Stefan después de tanto tiempo... Ah, no, que solo ha pasado un año. ¿Sólo? 
El episodio gira en torno al concurso de Miss Mystic Falls y los cambios que están experimentando los hermanos Gilbert, por un lado, Jeremy al despertar como cazador tiene impulsos por matar vampiros y casi mata a su hermana; y por otro, Elena ahora no caga con Damon. Entonces, a Caroline se le ocurre que tal vez Elena esté vinculada a él por haberse transformado con su sangre. Después de la cantidad de gente que se ha transformado en vampiro en esta serie, ahora de repente, ¿se sacan eso? ¡Venga ya! Eso sí, Elena no ha perdido el tiempo con Damon.


Érase una vez 2x15: En este episodio me han entrado ganas de mandar a la porra a Henry. Vale, Emma te engañó y te dijo que tu padre estaba muerto, ¿pero no piensas en tu madre y en lo que sufrió al pensar que él la había dejado tirada y había acabado en el reformatorio? No, prefieres echarle en cara a tu madre que es una mentirosa. Anda niño y a ver si creces de una vez.
Mientras están en Manhattan, Garfio localiza al señor Gold y le ataca, dejándole gravemente herido. Lo de Garfio y los golpes que recibe ya me parecen hasta graciosos. Recibe por todos lados y sobretodo de parte de Emma. Ahora está la duda de si Neal es Peter Pan o un niño perdido porque conoce al capitán Garfio y dice que anteriormente estuvo en otro mundo, lo que hace pensar que estuvo en el país de Nunca Jamás.
Se conoce un poco más del pasado de Blancanieves y al principio era una niña prepotente y mandona, pero cambia gracias a su madre que es una buenaza. Pero la pobre muere, por culpa de Cora. Antes odiaba a rabiar a Regina, pero la maldad de ella se queda corta comparada con la de su madre que es mala a rabiar. Encima, puede que por su culpa Blanca cambie para mal y no me gustaría que acabase mal.


New Girl 2x16-18: Hay tensión entre Jess y Nick después del pedazo de beso que se dan. Cada vez que me acuerdo lo vuelvo a ver porque es un paso más cerca de que mi OTP se haga realidad y me hace muy feliz. Aunque Jess termine sufriendo porque su novio corta con ella cuando se entera del beso.
Por otro lado, me da muchísima pena Schmidt porque Cece se ha comprometido y va a casarse. Es una pena porque me gustaban mucho como pareja y cortan porque a él le da por pensar que es poca cosa para ella. Además, aún dejan entender que hay algo entre ellos y en uno de los episodios se vuelven a acostar juntos.


The Walking Dead 2x11-12: En el episodio 11 Andrea al fin descubre como es en realidad el Gobernador y aún así le da igual. Claro que sí, chica. Hace mil me caía como el culo cuando estaba pesada por tener un arma, pero ahora, después de eso, es una hija de. Osea, ¿no ves que el Gobernador se quiere cargar a tus antiguos compañeros y a ti te da igual? Anda y vete a cagar.
Y el 12 es un episodio muy tranquilo, lo más sorprendente fue que Rick se encontró con el hombre que le salvó en el primer episodio de la serie, Morgan. Pero ahora él está un poco tocado de la cabeza después de perder a su hijo y vivir tanto tiempo solo. Rick se lo intenta llevar pero este se niega. Aunque creo que lo más importante de ese episodio fue que Michonne por fin fue aceptada por Rick y su hijo.

1 comentario:

  1. American: A mi tb me parece floja esta temporada y los capitulos finales menos emocionantes =/ de hecho, el 12 me dejó un poco igual. No me gustó la actitud de Lana y al final ahí el unico normal va a ser Kit xD

    OUAT: Cora es una verdadera hija de perra!!! Vamos, normal que Regina saliera mala con una madre como esa. Y tia, ya sabes que opino de lo de Gold XD los guionistas me odian.

    New Girl: Me encanta que sigan dandole bombo a lo del beso >w< así hay más momentos entre ellos!! Y tb me dio mucha pena Schmidt.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html