27 de noviembre de 2008

Dragon Ball Z Special!

Desde hace unos días circula por internet este capítulo especial de Dragon Ball Z del Shonen Jump Super Anime Tour. En la web de Jumpland está colgado subtitulado en inglés durante un tiempo. Solo tenéis que entrar a la web, ir a la sección de Super Anime Tour que sale en la parte de arriba y cliquear sobre la imagen de Dragon Ball Z (también hay otros dos especiales), luego tenéis que bajaros un reproductor especial y listo. Aunque la verdad, yo he tenido problemas para verlo por ahí, así que también podéis recurrir a YouTube. Aquí os dejo los links del capítulo entero.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Este capítulo especial se situa dos años después de la derrota de Boo (aunque no lo parece porque Trunks, Goten y Maron no cambian en absoluto, que son los que más debería haber cambiado y crecido). La historia no es muy allá: llega un par de malos a la tierra y tienen que vencerlos, lo de siempre. Lo que sí tiene son muchos puntos buenos entre las peleas que se tienen Goku y Vegeta, las peleas matrimoniales de Vegeta y Bulma, el hermano pequeño de Vegeta (que no sé cuando lo tendría el padre porque parece muy joven y teniendo en cuenta que el padre de Vegeta murió cuando el planeta Vegeta fue destruido O_o) y otros detalles. Aunque no es nada del otro mundo, yo he disfrutado como una mocosa U_U (será que todo lo que sea tocado por Akira Toriyama me encanta, no sé xD).
Aquí os dejo el opening de dicho especial, el cual es una versión nueva del Cha-la Head-cha-la. Han quitado las partes donde debería salir Son Gohan de peque y en su lugar salen Goten y Trunks.
Ale, a disfrutarlo ^_^

2 comentarios:

  1. Mola el opening =3 estan wai las cosas nuevas, que majo Krilin con su hija xD (y con pelo!)

    A ver si me paro a ver el capi especial ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooh... que genial el nuevo OP, me ha encantado! (más que nada pq me encanta l apareja Hoten y Trunks y odio a Ghoan xDDDD)
    El especial... bueno, me esperaré a verlo cuando esté con subs en spanish, si no aquí una no se entera de ná xD y bueno, tmp tengo muchas expectativas sobre este especial... lo del hermano de Vegeta sobra, es que no entiendo que mosca les ha picado metiendolo cuando no tiene ningun sentido... pero bueno, si comentas que hay lucha entre Vegeta y Goku, tendré que verlo =3

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html