19 de febrero de 2009

Nintendo DSi el 3 de abril a la venta

(Solo de verla se me ponen los ojos de bolitas (*_*))

El mundo se ha propuesto arruinarme, creo yo. Porque estoy viendo tantas cosas que quiero y no tengo dinero (;_;). ¡Qué mundo más cruel!

Bueno, lo que dice el título de la entrada, la Nintedo DSi ya tiene fecha de salida, el 3 de abril de este año y saldrá en 2 colores: blanco y negro.
He visto un video en el que te enseñan sus característica y ¡¡SE ME HA CAIDO LA BABA!! ¡Oh, dios! No sentía esto desde que se anunció la primera Nintendo DS.

Así que ahora lo que toca es ahorrar y ahorrar para poder tenerla en mis manitas (*3*). Aunque lo veo realmente difícil si quiero irme de viaje, hacerme un cosplay y el salón manga de Jerez. Lo dicho, el mundo se ha propuesto arruinarme (=_=)

3 comentarios:

  1. CU-CA-DA!!! (sin mas).
    Jou, tendré una alguna vez??? (no se puede estar toda la vida 'de prestá'!!). Ainssss...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y en qué se diferencia de la DS? ¿En la cámara nada más o en alguna otra cosa?

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente contigo en cuanto a lo de que quieren arruinarnos ò-ó!.
    Pinta muy bien esta nueva Ds ^^. Siempre me ha interesado hacerme con una, quizas ahora me lo piense.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html