4 de junio de 2009

Ahora sí que sí, ¡quiero una Wii! "Another Code R: Más allá de la memoria"

¿Por qué me haces ésto, Nintendo? ¿¡Por qué!? ¿¡No te sirve con que ande llorando por los rincones porque aún no tengo una Nintendo DSi y ahora ésto!? ¡Qué cruel eres!

Bueno, después de llorar y quejarme a gusto paso a deciros que el 26 de junio sale a la venta "Another Code R: Más allá de la memoria", continuación de "Another Code: Two Memories" que salió para la Nintendo DS.
"Anothe Code: Two Memories" fue uno de los primeros juegos que tuve cuando me regalaron la Nintendo DS, así que le tengo muchísimo cariño.
El videojuego es una aventura gráfica en el que nos ponemos en la piel de Ashley que debe descubrir todo lo relacionado con el experimento "Another", su desaparecido padre y su difunta madre. El juego está lleno de misterios y puzzles que debemos resolver con la pantalla táctil y el micrófono.
En el juego de Wii, la historia se situa dos años más tarde, y volveremos a ponernos en la piel de Ashley, y volveremos a resolver puzzles hasta llegar al final del misterio.
Ahora os dejo con el trailer en español. Solo con verlo lloro (T_T)

2 comentarios:

  1. Yo tb he recibido el e-mail *___* me ha encantado la noticia porque tengo muchas ganas de jugar a él!!

    Pero es normal que te de coraje =/ es que deberían haberlo sacado tanto para wii como para DS =/ porque ya que el primero está para DS... es una putada.

    ResponderEliminar
  2. "Solo para Wii"????, pero que...?. Como pueden hacernos estoooo!???.

    El trailer guapisimo. Hay muchos personajes, no?, comparado con "Two memories". Espero que se estiren un poco, y acaben poniendolo para DS T__T. Los de Wii, tienen ya suficiente con lo que tienen... :(.
    NINTENDO TRAIDOOOORRR!!.

    En fin... habrá alguien dispuesto a hacer un emulador pa' PC? ^^, recemos!!.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html