7 de junio de 2009

[Película] "Los Mundos de Coraline"

(Me gusta más este poster)

Director:
Henry Selick
Guión: Scott Neustadter, Michael M. Weber, Steve Martin, Lowell Ganz, Babaloo Mandel
Reparto: Dakota Fanning, Teri Hatcher, Ian McShane, Keith David, Jennifer Saunders, Dawn French
Duración: 101 minutos
Año: 2009
Basado en la novela de Neil Gaiman

Coraline es una niña a la que no le gusta su vida: ha tenido que mudarse a unos apartamentos aburridos y dejar a sus antiguos amigos, sus padres no les hace caso porque están todo el día trabajando y sus vecinos son extraños y aburridos. No parece que las cosas vayan a cambiar en su nueva casa, hasta que encuentra una pequeña puerta que al atravesarla la lleva a un mundo mucho mejor que el real.

Opinión personal:
Película altamente recomendable. Yo he acabado enamoradita de esta película. He disfrutado desde el principio hasta el final. La historia es genial y muy original, que os aseguro que os va a gustar. Es algo oscura y yo no sé si la hubiese visto de pequeña me hubiese acojonado (XD). La animación fantastica, me gustan las peliculas de este estilo a lo "Pesadillas Antes de Navidad". Solo con saber todo el trabajo que hay detrás de ellas (>_<).
Yo os la recomiendo al 100%, no os la podéis perder, por dios.

PD: Ahora quiero el libro (*_*)

1 comentario:

  1. Aiiins >__< yo la quiero verrrr!! Quiero verla desde que vi el cartel xD pero creo que hasta la semana que viene que tendré al menos un hueco de relax en medio de los examenes no podré ToT

    Tia, ara que dices lo del libro xD me encanta que antes no se veia y ahora veo el libro x todas partes... incluso un comic!!xD

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html