17 de junio de 2009

¡Yuju! - Nuevo single de UVERworld

Al fin noticias sobre UVERworld y su nuevo trabajo.
Aún no se sabe el título ni las canciones que contiene, pero por lo visto, será la canción del opening del dorama que van a realizar del manga "Otomen", manga de Aya Kanno y que está siendo publicado actualmente en España. No estoy muy segura de qué va, pero creo que de un chaval que es popular por ser bueno en los estudios y en el deporte pero que lo que más le gusta son las labores del hogar (no estoy 100% segura de si va de ésto, porque he escrito lo que me acordaba ^^U Gomen.)
Bueno, la alegría que da cuando ves que tu grupo favorito va a sacar nuevo single

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html