25 de julio de 2009

[Libro] "ghostgirl"

Título: "Ghostgirl"
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 341
ISBN: 978-84-204-2282-4

¿Alguna vez te has sentido invisible?

En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para esa persona.

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte.


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Opinión personal:
Desde mi punto de vista, es un libro que recomiendo que os leáis. Es entretenido de principio a fin porque la autora tiene una forma de relatar bastante simpática y moderna, ya que se hablan de películas y bandas actuales. Puede que esto a mucha gente no le guste, pero para mí, al ser distinto me atrae mucho. Aunque en algunas partes la narrativa se hacía un poco confusa y me perdía un poco.
La historia es la típica historia de amor, pero con la pega de que la protagonista está muerta, que yo creo que es lo más original de toda la historia. Todo se desarrolla en un típico instituto americano, y para qué os voy a engañar, después de leerlo pensé que podría ser la próxima película Disney. ¡Ojo! Que no la estoy descalificando por ello, pero para que os hagáis un poco a la idea de la trama y la historia.
La protagonista al principio no me gustaba, pero al ir evolución me empezó a caer cada vez mejor, pero mi preferida es Scarlet, la hermana antisocial de la pija del libro que le gusta todo lo macabro.
Aún así, lo recomiendo. No es una lectura muy pesada porque se lee rápido, y la narración es muy divertida (yo me pasé la mayor parte del libro con una sonrisa en la cara), así que si queréis echaros unas risas debéis leerlo.


Y bueno, ahora supongo que me seguiré leyendo "Wicked", si tengo el valor de retomarlo. Porque sinceramente, no me está gustando nada, y eso que tiene hasta un musical.

4 comentarios:

  1. Es el libro que estoy leyendo actualmente, y madre mía, que forma de morir tan penosa xDDD la verdad es que me estoy hechando unas risas, y agradezco este tipo de lectura, pq después de un año y medio con Crepúsculo...

    ResponderEliminar
  2. Este libro me lo quería leer desde que lo vi >_< xo con mi montaña de libros xD aun está a la cola...

    Espero que no saquen pelicula antes de que me lo lea si es que parece ser tan cinematografico >_<

    ResponderEliminar
  3. A mi no me llama la atención ^^U No sé... Prefiero "Dos velas para el diablo". Al menos tiene ese toque de intriga

    ResponderEliminar
  4. ammm...
    pues a mi me llamo mucho la forma en que esta narrado y todo ese plan que tiene para ir al baile de otoño con damen pero para mala suerte todo se estropea con la muerte tan patetica q tuvo espero leer las tres series que se ve que estan padrisimas las otras dos

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html