26 de agosto de 2009

Fic Crazy Fantasy

¡Por fin nos ponemos las pilas! O al menos yo (XD)
La comunidad de LiveJournal que os presento es un fic en conjunto que empezamos hace años entre cuatro piradas de Harry Potter, para luego acabar tres, y por último dos, Sorasaku y servidora.
Antes escribíamos desde primera persona de nuestros personajes, pero con el lavado de cara a la comunidad decidimos que los capítulos serían narrados desde tercera persona para poder incluir más detalles de otros personajes.
Nuestro fic se desarrolla en paralelo con la historia de Harry Potter, pero nuestros personajes no se inmiscuyen de pleno en la historia. Como yo digo, se pasean de incognito por los pasillos de Hogwarts viviendo sus vidas. Además, los personajes de nuestro fic son un año mayor que Harry Potter y compañía, así que ni siquiera van a las mismas clases. No quiero decir que no aparezcan pero muy levemente.
Los personajes principales son tres chicas: Lareyna, Ethalyn y Chandler (aunque Chandler no es de nuestra invención, esperamos que su dueña nos deje que la desarrollemos a nuestro antojo, siempre pidiéndole permiso primero), así pues, la historia principalmente estará desarrollada desde el punto de vista de ellas.
Y ya no me enrollo más. Si quieren leer, aquí os dejo el primer capítulo por mí. La periocidad será muy irregular, dependiendo de lo ocupadas que estemos o de nuestra inspiración. Espero que os guste y se aceptan comentarios y sugerencias. También, si quieren, nos podéis afiliar, tenemos un botón. Solo dejadnos un comentario y listo.

Y aquí el primer episodio: Prólogo 1: "La mansión que se aparece"

De verdad, que si leen, espero que os guste (>_<)

3 comentarios:

  1. Weee!!! El fic renace! xD
    Ains, yo quisiera escribir T_T pero con los examenes y tal... pff...

    A ver si conseguimos que nos lean xD aunque en verdad es x el ánimo de ser friki...

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, sis! =3

    ResponderEliminar
  3. Wiiiq ue ganas de leer!!!

    a mi me parece estupendo dejar a chandler en vuestras manos x3 como tenéis mas cosas pensadas para el fic y tal me parecera muy interesante ver como acaba todo :D

    ya sabéis que yo siempre os leeré UwU

    :****

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html