18 de agosto de 2009

[Película] "Resacón en las Vegas"

Título original: The Hangover
Director: Todd Phillips
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Año: 2009
Duración: 100 minutos
Género: Comedia

Reparto:
  • Bradley Cooper
  • Ed Helms
  • Zach Galifianakis
  • Justin Bartha
  • Heather Graham
Dos días antes de su boda, Doug y sus tres amigos viajan a Las Vegas para una noche sin control que nunca olvidarán. Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando descubren un bebé abandonado en su suite. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en problemas.

Opinión personal:
A pesar del pésimo nombre que le han puesto en España que parece que sea una película estilo "American Pie", con esta película te partes pero seguro. Yo me pasé toda la película riéndome porque tiene puntos muy buenos, uno detrás de otro, y el mejor de todos es el personaje de Alan, que tiene unos momentos buenísimos (XD).
Así que no os dejéis llevar por el nombre de la película, porque merece la pena verla.

(Datos sacados de Wikipedia)

1 comentario:

  1. A mi la trama me recordaba a la de Colega donde está mi coche xD con eso de que no se acordaban y tal.

    ResponderEliminar

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Éstos serán recogidos por el sistema de comentarios de Blogger y no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones.

Para más información, leer el Aviso Legal y Política de Privacidad del Blog: https://mibuookami.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad-del-blog-pochito.html